El Finsbury Square Zombie Club fue fundado en 1872 por Sir Ralph Coates. Sir Ralph fue un director de banco que se percató de un día que su personal era un aspecto increíble zombie. Puso esto a la naturaleza del trabajo aburrido y decidió ese mismo momento para formar el club de zombi. Él se dice que dijo: "Pueden ser zombis, pero todavía necesitan tiempo de relajación. Recibió su título de caballero en 1900 por sus servicios a la banca y por su compromiso con el bienestar de zombies.
El club< fue muy popular entre los trabajadores financiero en la City de Londres, pero no aceptó la primera mujer del hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Se llamaba Emily Scott y que pronto fue seguido por muchas otras damas. Las cosas se mantuvieron más o menos igual hasta finales de 1960 cuando una banda de los Hell's Angels intentó unirse. Hubo un gran trastorno para un tiempo, pero los Ángeles del Infierno pronto se desgastado por los zombies y se trasladó a abrir un salón de té en Devon, donde permanecen hasta nuestros días.
Dougie Smith, quien se convirtió en secretario del club en 1990, dice: "El Finsbury Square Zombie Club tiene una historia orgullosa de promover la cultura zombie en el Reino Unido. Es algo que nos tomamos muy en serio. En algunos países - Haití, por ejemplo - zombies frente a la discriminación terrible. Somos líderes en el mundo, mostrando como zombies desempeñar un papel fundamental no sólo en la economía sino en la sociedad en su conjunto. "
No comments:
Post a Comment