En la mente de un comerciante de Wall Street

Todos ustedes recordarán comerciante de la Société Générale 'canalla' escándalo cuando se rompió un costo de £ 3,6 mil millones del banco. Cuando salió a la luz de inmediato hubo preguntas sobre el impacto que tendría en el mundo financiero global. La bolsa pasó por un período de turbulencia sin embargo los analistas, donde divididos sobre si la causa se redujo a las acciones del operador. El incidente dio lugar a otras instituciones financieras enormes revelando enormes pérdidas y habla de una
Otros datos interesantes fueron revelados también sobre las actividades de Jerome Kerviel. El grande era que él se ha beneficiado personalmente, no de esta negociación, por lo tanto se plantea la pregunta de por qué iba a dedicarse a actividades que resultaron en el banco de perder € 6,000,000? Si no hay beneficio para él, entonces ¿por qué hacerlo?

La razón es que los comerciantes de éxito no son impulsados por incentivos financieros y en su lugar se puede colocar con la experiencia. Lo hacen por el zumbido, la emoción y la emoción de jugar el juego (un juego serio), que aman lo que hacen y tienen una pasión por día de negociación tras día. Les encantará la competencia con los demás y realizar mejor que ellos.

Los operadores encanta el juego y la forma en que el trabajo no es en términos de moneda y más puntos, están jugando un juego de matemáticas y que busca que la ventaja sobre la competencia.

El juego de un comerciante puede ser descrito como de estar bien o mal, no importa si un comerciante pérdidas de 1 millón o 10 millones, es la misma sensación de un comerciante. El sentimiento de ser correcto o no es siempre la misma.

Para ser un empresario de éxito y hacerlo a largo plazo la clave está en aceptar cuando se hacen fraude y poder emocional recuperar y continuar su actividad económica, lo mejor será hacerlo casi de inmediato.

La clave del éxito para los comerciantes es cuando lo hacen es cometer errores para asegurarse de que aceptar que fue un error y que entienden en el que salió mal para que no cometan el mismo error y para evaluar adecuadamente la oportunidad. Los operadores de odio de perder una oportunidad, y tenga más de un riesgo, a menudo el comercio comerciante por aburrimiento a sabiendas de que la devolución no es grande pero lo hará de todos modos. Si tuviesen que esperar a veces probablemente haría mucho más dinero, pero como sabemos, no se trata de dinero.

El fraude y las estafas ocurren con frecuencia con los casos más importantes en los titulares, las empresas pueden obtener más información acerca de cómo reducir el fraude, asistiendo a las conferencias de Marcus Evans estafa.

No comments:

Post a Comment