En el siglo 17 en Francia, el nacimiento de los préstamos hipotecarios, una hipoteca significa un medio de transporte en un pedazo de tierra. Este préstamo fue absoluta en su cara y parecía patrimonio de un dominio absoluto. En realidad, sin embargo, era condición y no se podría aplicar o ya existentes no se cumplen las condiciones necesarias.
Estas c
¿Qué es habitual hoy en día - el reembolso de los préstamos con moneda local - fue un cambio sorprendente y devastadora en los siglos pasados. El prestamista entonces era el dueño de la propiedad y era libre de vender o se niegan a ceder al prestatario. Conforme pasaba el tiempo sin embargo, los tribunales de capital comenzaron a intervenir para proteger el interés de los prestatarios de estos préstamos, e insistir en que ellos tienen el derecho a la propiedad que pagaron. Este derecho desde ese momento recibió el nombre de la equidad de la redención.
Esta normativa, que hizo que el prestamista del propietario, mientras que él o ella tenía pocos derechos de propiedad prácticas fue determinado por los sistemas de varios tribunales de ser torpe y artificial constrainingly. Otra ley que se aprobó dicho que cuando los préstamos hipotecarios se hicieron el prestatario mantendrá la propiedad de los bienes hipotecados, pero el prestamista tendría el derecho de exclusión, la facultad de tomar posesión de ella y venderla si los préstamos no se pagaron con las instrucciones.
Ahora, en los EE.UU. cada estado que se encarga de los préstamos hipotecarios de esta manera se conoce como un estado gravamen. Esta ley fue aprobada por primera vez en Gales e Inglaterra por la legislación titulada Ley de Propiedad de 1925. Este abolió los préstamos hipotecarios mediante una simple cuota.
Antes de que usted precise en cualquier búsqueda de préstamos, hipotecarios o no, hay algunos términos con los que debe familiarizarse.
El primer término se denomina anticipación. A diferencia del anticipo de empleo donde el dinero se le da a usted antes de que usted tenga que ganó, un anticipo de préstamo se refiere al total de dinero que usted pide prestado, más los honorarios por ello.
El tipo de base plazo, que se escucha a menudo cuando se refieren a los préstamos, significa cosas similares tanto en los EE.UU. y el Reino Unido. Reino Unido tasa base es el tipo de interés fijado por el Banco de Inglaterra, mientras que en Estados Unidos, es la tasa de descuento que es dictado por la Reserva Federal.
No comments:
Post a Comment