Financiero Spin-offs de la implementación de Six Sigma

El enfoque de Six Sigma cuenta con una iniciativa de gestión, proyectos de mejora y un conjunto de métodos y herramientas. Seis Sigma es acerca de un gran avance en el mejoramiento del negocio. Las empresas tratan de aplicar el programa de encontrar considerables dificultades para conseguir el compromiso de diversas funciones. Esto sucede a pesar de los equipos de proyecto la capacidad de identificar las eficiencias operativas importantes. La razón principal de esto es el impacto en los resultad
El Programa de Seis Sigma:

La estrategia Seis Sigma tiene por objeto lograr mejoras innovadoras de negocios y luego crear la infraestructura necesaria y los sistemas para crecer y mantener las ganancias. Típicamente, los proyectos de Six Sigma objetivo un 30% al 60% de mejora de procesos en 4 a 6 meses. El objetivo general es que la mentalidad de Seis Sigma se extendiera por toda la organización. Los empleados tomen conciencia de las consecuencias de los malos resultados, los procesos productivos y no actividades de valor añadido. Es esencial que las mejoras estar vinculada a la línea de fondo. De hecho, muchas organizaciones establecen que el departamento de finanzas verifica la financiera spin-offs, y el lugar exacto en la ficha financiera de este se manifestará. Un proyecto de software de seguimiento de destino, que mide la mejora de los procesos financieros y el spin-offs y genera los informes. Considerando la importancia del impacto en la línea de fondo, la función financiera tiene que relacionen estrechamente con la iniciativa desde el principio.

La cooptación de la función financiera

El éxito del programa Six Sigma depende en gran medida la selección y formación a las personas adecuadas para ocupar un papel clave. Las buenas empresas asignar los líderes potenciales en una carrera de alto crecimiento para llenar posiciones clave del proyecto. La composición detallada del equipo es siempre una cuestión de debate. El equipo debe tener la representación de funciones cruzadas para hacer frente a diversas cuestiones que puedan surgir. Finanzas y ejecutivos de contabilidad tienen un papel especialmente importante, ya que actúan como anotadores y el informe sobre los parámetros clave del negocio que afectan a la línea de fondo. Esto da lugar a la creación de mayor valor para los accionistas, que a su vez garantiza el éxito de la iniciativa Seis Sigma. El profesional de las finanzas debe ser cooptado al inicio del proyecto para contribuir al valor máximo para el equipo. Puede, también ayudan en el diseño de un sistema de incentivos apropiados para recompensar los resultados por los miembros del equipo junto con los recursos humanos.

Problemas de calidad:

Calidad en las empresas abarca todo el proceso y se centra en la eliminación de defectos y la producción de bienes y servicios que satisfagan al cliente. El proceso Six Sigma incorpora los aspectos financieros en todas las fases del proyecto:

o Antes de comenzar un proyecto, un análisis del impacto financiero se realiza para identificar los beneficios.

o Durante el proyecto, los empleados y la gestión de conocimiento de los procesos reales de la empresa en diversos aspectos, y cómo se está realizando, incluyendo finanzas.

o Después de la finalización del proyecto o durante un examen de los resultados reales que se hace y cuantificar los beneficios. Esto sirve como una retroalimentación para el departamento de Calidad.

Cualquier programa de calidad, incluida la iniciativa Seis Sigma, puede ser mucho más eficaz si el proyecto está vinculado a los resultados financieros cuantificables. los empleados informados y motivados, con una buena formación puede hacer toda la diferencia para el éxito del programa.

No comments:

Post a Comment