Tal como era de esperar, a raíz de la crisis crediticia ha coincidido con una mayor conciencia entre el público del Reino Unido en cuanto a lo importante que es para guardar en lugar de gastar - y para ser menos dependientes del crédito y préstamos. Esto ha sido particularmente evidente entre los ahorradores más jóvenes, como los estudiantes aprenden de los errores de sus padres, pero la investigación reciente de Abbey ha encontrado que las familias siguen teniendo dificultades para ahorrar para< un día lluvioso.
Para estimular la tendencia al ahorro, el gobierno del Reino Unido han anunciado recientemente que tres nuevos bancos van a aparecer en la calle en un intento por impulsar la competencia en un momento de bajos tipos de interés, y en última instancia - de acuerdo con Gordon Brown - 'para volver a una era de la banca sensible y conservador. Entonces, ¿cómo es esta época va a sentir para el protector de promedio?
En términos de nuevos nombres en la banca, lo más probable es que habrá algunas sorpresas. El administrador reconocibles Ahorro Bancario (TSB) se convertirá en su propia entidad, una vez más después de haber sido fusionado con Lloyds Bank en 1995. Además, el Telegraph también que la punta de propiedad pública Northern Rock será resucitado también, mientras que el menos conocido de Williams y el Banco Glyn (antes parte de RBS) también se fija para hacer una reaparición.
La opinión general de los espectadores financiera es que la aparición de tres nuevos bancos se sumarán a la competencia en la calle y ser un beneficio para el cliente - especialmente en términos de tasas de ahorro y servicios bancarios. De los cursos, a asumir en esta etapa que se mueve será directamente una situación financiera mejor para el cliente es un poco ingenuo - y aunque la posibilidad de alcanzar las hipotecas en el Reino Unido se dice que es más fácil conseguir un simple aumento del número de bancos no puede ser enviado o afectar esto en el corto plazo.
Sin embargo, en 2009 cajones a su fin también veremos nuevo reglamento establece para los clientes del sector más orientado. A partir de octubre la FSA han impuesto nuevas reglas que implican que los bancos tienen que dar por lo menos dos meses de antelación si tienen intención de recortar las tasas de ahorro. Esto dará a los ahorradores advertencia considerable a fin de evaluar las tasas en otro lugar y tiempo suficiente para pasar a si desean hacerlo.
No comments:
Post a Comment