Cómo utilizar la recesión a salir adelante

Los economistas siguen debatiendo si en realidad hemos entrado en una recesión. A pesar de una "oficial" pronunciamiento, muchas personas están sintiendo los efectos, como la recesión. Para ellos no importa si es oficial o no, están viviendo con ella ahora mismo. La buena noticia es que puede utilizar la recesión para salir adelante, si usted sabe cómo.

Plan a largo plazo - Cuando se trata de finanzas, ayuda a mirar el cuadro más grande. Evaluar su situación general y determinar lo que usted
Las ganancias de pánico - El hecho de que otros son de dumping lo que piensan son malas inversiones, no significa que usted tiene que hacerlo, también. De hecho, usted puede recoger algunas ofertas excelentes y hacer un paquete durante o después de una recesión. Esto no se aplican exclusivamente a los vehículos financieros, tampoco. La gente empezará a vender los bienes materiales (coches, vacaciones, muebles) para dar a luz, lo que significa que puede obtener en un fantástico descuento. Usted puede usar su propia cuenta, o vender para un beneficio, en función de su situación.

Saltar a oportunidades - ¿Todavía quieres ser cauto, prudente, pero no para que dejar pasar las oportunidades cuando se presentan. Conoce esta, las fortunas se hacen en cualquier tipo de clima económico - por qué no hacer una tú mismo ahora?

No te estúpido - Esto se relaciona directamente a no entrar en pánico. Por ejemplo, si usted siente la presión financiera puede estar tan desesperado como para empezar a hacer decisiones necias. Es un poco como un jugador que hasta su último dólar y ordenando el conjunto en un tiro 1000-a-1 de largo. La mejor manera de evitar esto es tener una estrategia y se adhieren a ella.

Aproveche que - Meta esas cosas que las personas son más propensas a necesitar cuando tienen menos ingresos disponibles. ¿Cuáles son las cosas que necesitan más, son más propensos a hacer, o que alguien haga por ellos? Una cosa que la gente suele hacer es empezar a buscar en hacer las cosas ellos mismos. En lugar de pagar $ 30 para un cambio de aceite, lo harán ellos mismos. En este ejemplo, usted podría vender un coche simple guía de cuidado "hágalo usted mismo, o la oferta de descuento cambios de aceite.

Sólo porque usted puede estar sintiendo los efectos de una recesión no significa que no pueda salir adelante. Aplicar las técnicas anteriores y usted comenzará a preguntarse por qué la gente sigue hablando de "tiempos difíciles" cuando se está haciendo tan bien.

No comments:

Post a Comment