Hay diferentes criterios a considerar al elegir el hotel. Es el más barato es la mejor opción? Sobre t
Un hotel cerca de donde tiene que pasar la mayor parte de su tiempo? Si se trata de un viaje de negocios y usted necesita estar cerca del centro, la mejor opción podría no ser el más cercano. La mayoría de hoteles del centro son "hotel de negocios y atender al cliente corporativo. Sus tasas son más altas y las instalaciones mínimas ya que el hombre de negocios se espera que sea de todo el día. Sería aconsejable elegir un hotel, no muy lejos donde conseguir una oferta mejor y, posiblemente, tener más servicios para su conveniencia. Muy lejos y usted puede ser encontrar un buen precio, pero el viaje lo dejaría agotado por el momento su alcance la reunión.
¿Qué servicios debe tener en cuenta? El paquete que usted seleccione debe cubrir sus necesidades en la comodidad de la habitación, los servicios prestados por el hotel y no menos las comodidades que ofrece el hotel. Usted y su familia van a pasar mucho tiempo allí y el hotel debe tener instalaciones para hacer que el tiempo que pasó allí agradable y que te sientas bien. También en este caso no para ir en el más barato, porque una familia feliz en el final del día vale la pena. Pregunte sobre las instalaciones antes de hacer su reserva y hacerlo sólo después de averiguar cuáles serían utilizados y disfrutados por usted. Un no-jugador en un hotel casino sería una pérdida, ¿no?
¿Qué hay de proximidad? Si usted ha volado a la ciudad para un negocio, entonces buscan un hotel cerca del barrio de negocios no puede ser la solución ideal. Tenga en cuenta la distancia desde el aeropuerto, así, ya que el resultado final será su viaje allí. 'Airport' también cobran una prima por su cercanía al aeropuerto. Ellos a veces tienen que pagar las tasas aeroportuarias para el aparcamiento en el aeropuerto y esto se transmite al cliente. Sería aconsejable, en términos de costo y tiempo, de elegir un hotel a medio camino entre el aeropuerto y su destino de negocios y obtener lo mejor de ambos mundos.
No comments:
Post a Comment