Will Refinanciación Hipotecaria realmente a salir de la deuda?

Cuando estás abajo y hacia fuera y se rompió sin lugar a dudas, no hay otro lugar a donde recurrir. Usted puede humilde y pedir ayuda a amigos y familiares. Usted puede tomar en un segundo, incluso en un tercer puesto. O usted puede hacer un balance de las propiedades que posee y darse cuenta de que sólo puede salvar su vida. Refinanciación Hipotecaria puede ser el último recurso. La pregunta es, es el mejor? ¿Podría haber una manera mejor?

Buscando alivio de la deuda?

Lidiar con la refina
El Internet es tu amigo en este momento de necesidad. Con toda la refinanciación de la hipoteca sitios web disponibles en línea, puede echar un vistazo a sus opciones sin tener que tratar con vendedores molestos que puedan hablar en la toma de una mala decisión en la búsqueda del todopoderoso dólar. Si usted está buscando alivio de la deuda mediante la refinanciación de hipotecas, utilizar la calculadora en línea disponible en todos los sitios de refinanciamiento de hipotecas. Los resultados se muestran cuánto se le paga en un período determinado. Puede comparar los resultados del período mínimo de préstamo en el nuevo préstamo para refinanciar rentable. Si ves que el período de equilibrio paga, a continuación, obtener refinanciación de la hipoteca.

Comprender las calculadoras de hipotecas de refinanciación

La calculadora le pedirá que ingrese el monto de su saldo del préstamo, los intereses, y el número de meses para pagar el préstamo. La calculadora entonces segmento de los costes en tres divisiones: costo inicial (pagos de préstamos nuevos y viejos), mensuales de capital e intereses del préstamo nuevo y lo viejo, y la pérdida de interés en ambos préstamos. Cálculo también factor de compensaciones de costes como la fiscalidad del ahorro en los intereses y puntos y muestran el período de equilibrio. Los resultados pueden mostrar los ahorros de miles de dólares en el nuevo préstamo.

Para la persona promedio, la calculadora de refinanciamiento de hipotecas en línea es un dispositivo de salvamento. Se puede ver inmediatamente los pagos mensuales que deben hacer durante un período de tiempo, y el dinero que puede ahorrar. La información que obtienen en gran medida los ayudará a llegar a una decisión.

Bloquear o flotan?

Las instituciones de crédito hacer dinero de los préstamos por cobrar intereses. Su pago se destinará a los intereses de los primeros años. Al obtener una hipoteca, se le dará la opción de bloquear o flotar sus tasas de interés. En el lenguaje de la calle, usted tiene la oportunidad de decidir sobre un tipo de interés fijo. Esto es una ventaja para usted cuando las tasas de interés suben. Usted está bajo llave en su tarifa actual. Cuando las tasas de interés bajan, usted todavía permanece fija en el precio cerrado, que es una desventaja.

Lo mismo vale para los que prefieren dejar flotar sus tasas de interés. Cuando las tasas de interés bajan desde hace varios meses, pueden ahorrar mucho dinero - pero cuando estos tipos mantenerse y subir más, tienen que desembolsar más de la cantidad habitual. De cualquier manera hay ventajas y desventajas.

¿Usted realmente necesita la ayuda de refinanciamiento de hipotecas?

Su préstamo existente se está secando sus recursos y una segunda hipoteca es tentadora. No caigas en la tentación. Los tipos de interés en las hipotecas de segundo son prohibitivos e incluso puede ser tres veces más alta que la hipoteca inicial. En lugar de la segunda hipoteca, obtener financiación. Si usted tiene una razón imperiosa de obtener financiación, por todos los medios, adelante. Pero si sólo se sentirá inmerso en el lujo, olvídelo. No hay que negociar su casa para un coche caro. A largo plazo, las tasas de interés están aumentando, podría perder ese coche y todo lo demás.

Refinanciación Hipotecaria puede o no puede salir de la deuda. Todo dependerá de usted. Si usted está comprometido a cumplir con su presupuesto y pasar años pagando el préstamo, entonces usted es un buen candidato. Pisa con cuidado cuando vas a encontrar refinanciación de la hipoteca para pagar sus deudas. Nunca se sabe lo que va a pisar.

No comments:

Post a Comment