Telecomunicaciones Opciones de financiamiento para las pequeñas empresas comerciales de telecomunicaciones

Si su pequeño negocio fueron una tienda de abarrotes o taller de mecánica automotriz, la mayoría de todos los prestamistas en los EE.UU. inmediatamente entender su modelo de negocio. Si usted tuviera que les acercan en busca de una línea de crédito, que sería capaz de determinar con bastante rapidez si su negocio es capaz de recibir algún financiamiento de pequeñas empresas de ellas o no. Sin embargo, como el dueño de una empresa de telecomunicaciones que usted sabe que esto no es siempre el cas
Si usted es una empresa de telecomunicaciones multi-nacionales, la financiación abunda para usted simplemente debido a la gran cantidad de ingresos que su empresa genera mes tras mes. Sin embargo, si usted es un pequeño negocio de las telecomunicaciones, la obtención de esta línea de crédito puede ser mucho más difícil. Al acercarse a un prestamista tradicional de financiación, es probable encontrar que ellos no entienden su modelo de negocio y la financiación de las telecomunicaciones en general. No es del interés de la banca tradicional de trabajar con las empresas de telecomunicaciones con todos los créditos que son pequeñas cantidades con muchos clientes. Por lo general, sus cuentas por cobrar tomar 45 o más días para recibir después de la entrega de servicios. Debido a que estos problemas de facturación son exclusivos de la industria de las telecomunicaciones, los prestamistas tradicionales no comprendemos plenamente los detalles finos y tienden a elegir para hacer frente a las empresas en papeles más tradicionales.

Una vez que su pequeño negocio de las telecomunicaciones se encuentra en terreno sólido, y que busca ampliar su base de mercado, hay tres opciones disponibles para usted para la obtención de financiamiento para pequeñas empresas. Estas tres opciones son: el factoring, las soluciones basadas activo y capital de inversión. Echemos un rápido vistazo a cada una de estas opciones:

Factoring: Factoring es un proceso de financiación que permite a su empresa a pedir dinero prestado contra sus títulos de crédito; sus cuentas por cobrar se utilizan como garantía del préstamo. El lado negativo de factoraje tradicional es que este tipo de financiación por lo general viene con altas tasas de interés. Al encontrar un prestamista con experiencia en telecomunicaciones de financiación, a veces se puede encontrar una tasa más baja. Esto hace que el factoring tener muy en cuenta sólo si son capaces de localizar a un prestamista con experiencia especializada de telecomunicaciones de financiación.

Activos soluciones basadas en: soluciones de activos basados en el financiamiento involucran el uso de sus contratos existentes, equipos y otros activos, como garantía para su financiamiento. Esto puede ser una buena opción a considerar si usted tiene un montón de activos o de los grandes contratos de apalancamiento. Sin embargo, si usted es dueño de una empresa local de telecomunicaciones muy pequeño, su empresa no puede tener los activos o los contratos que esta forma de trabajo de financiación. En ese caso, el capital de inversión puede ser una buena opción a considerar.

Inversión de Capital: Si su empresa está abierta a la idea de capital de inversión, frente a la tradicional línea de crédito, el capital de inversión puede ser una situación ganar-ganar para todos.

Mientras que buscar financiamiento para pequeñas empresas puede ser un reto en la industria de las telecomunicaciones, no es imposible. Cuando sea el momento para su empresa de telecomunicaciones para aumentarlas usted debe considerar el factoring, las soluciones de activos basados, y capital de inversión como las opciones posibles. Sea cual sea su decisión puede ser, siempre y cuando se ajuste a sus planes de negocio a largo plazo, entonces usted está seguro de tener éxito.

No comments:

Post a Comment