Tarjeta de crédito Secretos Riqueza

"El crédito secretos tarjeta de la riqueza", el anuncio decía. Supuse que era otra exageradas régimen inviable. Probablemente era, pero me hizo recordar los tiempos en mi vida cuando he utilizado las tarjetas de crédito para hacer dinero.

Como dice Robert Kyosaki, no hay "deuda buena" y la "deuda mala. Los préstamos para bienes de consumo es de mala deuda. Usted limita sus opciones futuras, y usted tiene menos en la vida. Parece que más, porque lo percibe ahora, pero con interés, y la tendenc
Crédito secretos riqueza tarjeta tienen que giran en torno a la idea de la "deuda buena". Esto es todo préstamo que aumenta sus ingresos, o produce ganancias de capital. Entonces, ¿cómo obtener su tarjeta de crédito para empezar a hacer eso para usted?

Tarjeta de Crédito la Generación de Riqueza

Un buen amigo una vez un préstamo de $ 6.000 de yo en el 9% de interés. Yo no tenía el dinero en ese momento, pero tuve una oferta de tarjeta de crédito para un adelanto de efectivo durante 8 meses a 5% de interés. Yo le prestó el dinero para seis meses. Bueno, un diferencial del 4% sólo significó una ganancia de $ 120 en el final, pero era fácil.

Un mejor ejemplo es cuando compramos una pequeña casa en Montana. Una compañía de inversión que no nos llevaría a una gran cantidad, así que con nuestros ahorros y un valor de $ 2.000 de las reparaciones de una tarjeta de crédito, lo hemos hecho el trabajo. Pagamos menos de $ 100 en intereses antes de vender la casa unos meses después de una ganancia de $ 6.500.

Mi dinero estaba amarrado cuando mi hermano encontró una camioneta que podría hacer algo de dinero. Lo puse en una tarjeta y paga quizás $ 35 en cuotas e intereses. El coche se vendió diez días más tarde, y nos separamos de la ganancia de $ 950.

Un amigo mío una vez un préstamo de $ 300 en más del 100% de interés anual ($ 50 por dos meses). ¿Por qué? Para comprar las herramientas que necesitaba para volver a comenzar su negocio de pared seca. Probablemente hizo lo suficiente la primera semana para pagar el préstamo.

El punto es que los títulos de crédito - ya sea de tarjetas de crédito u otras fuentes - de la deuda puede ser buena si crea más de lo que cuesta. He conocido personas que han emprendido negocios con éxito y sin "voltear" casas grandes ganancias con la ayuda de tarjetas de crédito. Hacerse rico rápidamente? Es dudoso, pero luego mi escepticismo casi me hizo olvidar mi propia "secretos de crédito tarjeta de la riqueza."

No comments:

Post a Comment