Bancos! Y por qué me Bug!

Los bancos fueron creados originalmente como un lugar seguro para guardar nuestros ahorros del peligro.

Los bancos hicieron su dinero, mediante el uso de nuestro dinero, para financiar los préstamos de otros pueblos. A cambio de tener el uso de nuestro dinero, los bancos nos pagaban un interés pequeño. Este sistema funcionó a la perfección por varios cientos de años.

Hace unos treinta y tantos años, las regulaciones bancarias se relajaron, y no mucho después de eso, todo el proceso se ha i
Todo comenzó con la introducción de lo que se llamó pagar los servicios bancarios. A cambio nos ofrecieron mejores condiciones de interés. Parecía una feria, en el momento. Lo que pasa con los servicios bancarios no es una realidad, explicó lo que eran, o por qué fueron buenos para nosotros, simplemente llamó servicios.

Hoy llamamos a estos "servicios", el valor añadido y gastos. Ellos vienen de cuando se agrega valor a una acción que no tiene valor para empezar. Entonces se crea una carga para él. Puede ser algo tan simple como un clic del ratón, o tan complicado como algunos pasos hacia y desde la fotocopiadora. Por lo tanto, como la mayoría de las cosas bajo el control de los contadores, las tasas e ingresos crecieron a un ritmo muy alto. No pasó mucho tiempo antes de que la tasa de interés que se pagaron, apenas cubierto los cargos.

Obviamente, los bancos no quieren que digamos que su conducta, la versión del siglo 21 de la Piratería. Bueno, algunos de ellos no parece importarles eso. Pero, en esencia, que son gente normal, a quien le gustaría nuestra simpatía: Todo lo que realmente quieren, es ser rico, poderoso y libre de gobierno y control del cliente. ¿Quién puede culparlos por esconderse en las oficinas de la espalda? la codicia desnuda es muy poco atractivo.

Para justificar todos sus gastos, los bancos tuvieron que salir con algo tangible. Así que crearon la tarjeta de crédito. Un golpe de genio, lo que permitió a cada persona del planeta que endeudarse de manera seria. Este producto se hizo tan popular que los bancos sentía que merecía algo especial, una tasa de interés super alta - y así fue!

Personal, por supuesto, fue siempre una gran carga para los bancos. De nuevo el gran cerebro fue a trabajar y se le ocurrió la máquina de la atmósfera universal. Gratis para los clientes dijeron. Y fue, por un rato, hasta que la mayoría de nosotros ha aprendido a aceptar esta nueva tecnología. No pasó mucho tiempo antes de que el número de cajeros de los bancos reducido y las colas dentro de los bancos más largas. operaciones del Banco cajero pronto se convirtió en objeto de pago. Así que, como las focas bien entrenados, que finalmente nos recibió una tarjeta de transacción, así que podríamos hacer cola en un cajero automático libre fuera, justo a tiempo para empezar a obtener cobra por ello.

¿Los bancos nos ira? Por supuesto, pero sobre todo que tenemos sobre él mismo. No queríamos que nuestras conveniencias recién descubierta que le molesten, o retrasada. Ni entonces, cuando acababa de acostumbrarse a ellos. Pero, ¿cómo nos sentimos acerca de los bancos ahora?

Nos han empujado a una recesión. Lloran pobres, mientras que atragantarse con un feed grandes de dólares del contribuyente. Se va a costar a los cientos naciones de miles de empleos. Tienen brutalmente desalojados personas de sus hogares para recuperar la propiedad, contra el dinero que sabía muy bien, nunca debería haber sido prestados en el primer lugar.

Los gobiernos dicen que no tienen otra opción. Tienen que mantener a estos parásitos en un goteo, porque parece, nos hemos convertido en una adicta a los bancos que no podemos vivir sin ellos. Se dice que nuestra sociedad se derrumbaría toda la noche si perdemos algunos bancos.

¿Tiene sentido eso? No a mí. Los bancos no hacen nada durante una recesión, excepto para ajustar sus reglas, se aplican las tasas y cargos a las cuentas de clientes y recuperar propiedades tan pronto como predeterminado propietarios. Nada de eso va a ayudar a la economía. Verdad?

Tal vez, en lugar de rescatar a los bancos, el gobierno podría sacar de apuros a sus clientes. Se pudo salvar o reemplazar todo el efectivo y los activos, pertenecientes a los clientes, y perdió por los bancos. Sería poner más dinero en los bolsillos de la gente que realmente lo tenga en circulación. Algo los banqueros tóxicos no tienen ganas de hacer, hasta que la economía ha vuelto a la normalidad.

La gente es perfectamente capaz de transferir hacia el modelo de banco solvente. Ellos simplemente no quieren perder su dinero ganado duro en el proceso. La gente va a tolerar muchas cosas, pero no importa lo que las intenciones, rara vez va a tolerar la incompetencia despilfarro y explicaciones falsas.

Hágase esta pregunta: ¿Qué lecciones se los directores, que se sientan en los consejos de los bancos tóxicos, aprender de su experiencia? Un renovado respeto por la regulación del gobierno - o - una conciencia social? - Yo tampoco lo creo. No olvidemos, estas son las personas que han estado a la vez causa y efecto de la crisis económica actual. Sin embargo, ellos continúan con descaro que pagar ellos mismos por su "trabajo".

No sería la primera vez que los grandes bancos han ido a pique. Gran Bretaña no entra en recesión cuando uno de sus mayores y mejores conocimientos bancos perdieron miles de millones y se desplomó. fallos similares han ocurrido en otros países sin causar un trastorno financiero. Y, no olvidemos, a pesar de todo el dinero de rescate, para apuntalar los bancos, ahora estamos en una recesión mundial. ¿Eso no nos dice nada?

Vamos a hacer una realidad. Donde hay gente con dinero para ahorrar, habrá bancos solventes dispuestos a tomarlo. Sólo podemos esperar que se muestran más prudencia que el último lote. Un poco de humanidad no vendría mal tampoco.

No comments:

Post a Comment