Los supermercados y el sector financiero

El sector financiero en el Reino Unido es muy, muy amplia - tal vez una de las más amplias de Europa - con muy pocas barreras a la entrada de las grandes empresas que acrediten un alto grado de solidez financiera. Un grupo de empresas que realmente han abierto a los préstamos, seguros y sector financiero en general son el supermercado - con el gigante Tesco influyentes de nuevo a la cabeza.

¿Por qué los supermercados tan influyente?

La razón principal por la que los supermercados gigantes
Los artículos más y los servicios que están disponibles en un viaje de compras, más posibilidades de más y más gente aprovechando. Mientras que los compradores fueron inicialmente cautelosos de comprar productos financieros de su supermercado local, este escepticismo no tardó en desaparecer en la parte posterior de las campañas de publicidad masiva por las Grandes Ligas. Parece que todas las tiendas que visita hoy en día ofrece préstamos muy atractiva o las tasas de ahorro.

Mientras que los titulares y la publicidad se referirán a Tesco, por ejemplo, la mayoría de estos servicios son administrados por un socio bancario, que administrará el servicio en nombre del grupo de supermercados.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

Si bien los pros y los contras de este tipo de servicio puede variar de persona a persona, hay algunos aspectos comunes a considerar.

Las ventajas son bastante simples:

· Una parada de compras - cada una de sus necesidades el día bajo el mismo techo.

· Tarifas atractivas - porque los supermercados disfrutar de su encargo con o sin ningún compras de servicios financieros, cualquier tipo de negocio adicionales que reciben es un bono. De esta manera, pueden ofrecer tarifas muy atractivas, con sus socios bancarios tradicionales que ejecuta el servicio.

· Simple - rellenar un formulario, enviar, y esperar su respuesta.

Las desventajas son:

· La falta de asesoramiento. La mayoría de estos servicios postales son de aplicación - sin consejos dados.

· La falta de accesibilidad. Mientras que los bancos tradicionales ofrecen un paseo en el servicio, esto no es muy a menudo el caso con el supermercado de armas de servicios financieros, que los hace menos atractivos para muchos clientes potenciales.

No hay duda de que los supermercados han dado algo a los bancos más tradicionales de pensar, debido en su mayor parte a cada uno de sus días el acceso a nuevos clientes potenciales. Los clientes que son a menudo muy digno de confianza de una marca del supermercado particular, aunque tal vez un poco menos de confianza de la comunidad bancaria tradicional.

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