¿Qué es un préstamo garantizado?

Hay muchos tipos de préstamos disponibles y los matices de algunos puede ser confuso, pero una cosa es cierta: todos los préstamos garantizados son préstamos o préstamos sin garantía. En este artículo examinaremos algunas de las cuestiones que usted puede esperar para hacer frente a la hora de aplicar a los préstamos garantizados.

Un préstamo garantizado es un tipo de préstamo en el cual tienes que poner algo de valor en la oferta como garantía. El elemento de valor que le sirvan de garantía
La razón que usted debe de aportar la garantía es que en el caso de no pagar el préstamo o no paga las cuotas demasiados el prestamista puede tomar el tema de usted como pago por el préstamo. Es muy importante que los consumidores comprendan la gravedad de este tipo de préstamo. Usted puede perder su casa, su carro, su dinero, u otras garantías si no se adhieren a las condiciones del préstamo. En la mayoría de los casos, la documentación jurídica relacionada con la garantía tendrá que ser entregado a la entidad crediticia. Esto podría incluir el título de su carro, los papeles de propiedad de un inmueble, o el artículo de joyería. Para ser completamente sincero al respecto, los prestamistas tienen estos elementos en caso de que el prestatario de ellos desaparece sin devolución de la cantidad del préstamo.

Para las tarjetas de crédito con garantía real, los prestatarios son casi siempre obligados a depositar una cierta cantidad de dinero en efectivo en una cuenta que el prestamista tiene acceso. En general, pero esto varía de prestamista a prestamista, la cantidad de efectivo que se deposita es la cantidad de crédito que será asignado a la tarjeta de crédito asegurada. En otras palabras, si usted pone en 500 dólares de su propio dinero, usted tendrá acceso a 500 dólares de crédito en la tarjeta. Se debe tener presente, sin embargo, que cada prestamista tiene sus propias políticas respecto del límite de crédito que se asigna a los depósitos en efectivo. Algunos de sus depósitos en efectivo también puede ser utilizado para pagar los honorarios u otras cargas. Siempre se debe investigar la cantidad total de su depósito que se utilizarán en las tasas antes de firmar con ninguna compañía de tarjetas de crédito garantizado.

Cualquier consumidor que está considerando un préstamo asegurado debe tener cuidado. Hay muchos prestamistas que son justos y honestos y están ofreciendo un servicio que muchas personas necesitan, pero también hay muchos otros prestamistas que están buscando a cobrar tanto como sea posible con la esperanza de maximizar sus ganancias. Simplemente no hay razón por la que hay que trabajar con empresas que cobran tarifas exorbitantes. Usted puede hacer muchos de investigación en el Internet para obtener una mejor idea de lo que está disponible en los préstamos garantizados de todo tipo.

No comments:

Post a Comment