El conseguir de nuevo al pensamiento racional en Finanzas

¿Qué tan racionales somos la hora de tomar decisiones acerca de nuestro dinero? Sin duda, todo el argumento se basa el éxito de los mercados de autorregulación se basa en la idea de que la mayoría de nosotros, la mayoría de las veces, se tomar decisiones informadas y lógica acerca de cómo invertir y gastar nuestro dinero ganado duro. En la economía global de hoy, donde la cantidad de información financiera diaria que estamos expuestos es cien veces más que hace una década (y los cambios cien vec
El ritmo más rápido que nuestra vida sea debido a la tecnología, más difícil se hace para controlar nuestras finanzas. Las personas que trabajan para las mayores instituciones financieras del mundo, y que son responsables de funcionamiento de conjunto bien de la economía mundial, ahora tomar decisiones en fracciones de segundo involucra miles de millones de dólares. Cuando un joven comerciante de 25 años de edad, está viendo miles de números de parpadear en la pantalla, que cambia cada milisegundo, ¿cuánto cree que realmente está sucediendo en su decisión cuando se le presiona el botón de comprar o vender?

Hemos visto recientemente cómo moderno informatizado instrumentos financieros pueden llevar a colapsos incontrolables que desafían la lógica. El 06 de mayo 2010, se han sufrido enormes pérdidas en las bolsas de valores, causadas por los programas de ordenador preestablecido que se inició en órdenes de venta a ciertos factores que se juntaron. Las computadoras se comenzaron a comerciar el uno del otro, provocando la reducción del 10% en el Índice Dow en pocas horas. Si los equipos ahora el comercio y manejar las transacciones financieras basadas en modelos matemáticos, parece como si hubieran sido pre-programados con una fórmula matemática para el pánico. Es lo que pasó esta semana una advertencia de la próxima crisis esperando la vuelta de la esquina?

Los expertos dicen que el pánico de ayer fue causado por fallos informáticos "sin embargo, para un par de horas nadie cree que usar el pensamiento racional para darse cuenta de que el frenesí de ventas se basa en nada real. ¿Qué ha pasado me recuerda a las escenas que vemos en la televisión de la multitud de comerciantes en las bolsas. Hay días en que se encuentran en el frenesí, como si el mundo financiero está en crisis absoluta, agitando los brazos y todo el mundo es ampliamente compra o venta de todo el mundo está como loco. ¿Se ven entonces como si estuvieran actuando racionalmente? Y al día siguiente - todo está en calma. Una mariposa sus alas en algún lugar del mundo y el rizado minutos causado que todos crean un huracán se acerca. Un mal funcionamiento del equipo y de repente "racional" la gente cree todas las empresas que cotizan en el intercambio de repente se vale el doble o nada en absoluto.

En la última década, algunas instituciones bancarias grandes que para las generaciones realizado inversiones sabio, y fructificaron su propio dinero y dinero de sus clientes fueron destruidas por "canallas" comerciantes o instrumentos de inversión tan complicado que nadie realmente entendía cómo funcionaban. La crisis inmobiliaria de 2008 que llevó a un colapso casi total de nuestras instituciones financieras mostró lo poco que el pensamiento racional se regulan las acciones de los mercados. Billones de dólares en hipotecas de alto riesgo se hayan reestructurado y re-venden a inversionistas en todo el mundo sin que nadie en el sistema de tomarse el tiempo para verificar si los prestatarios originales tenían los medios para pagar los préstamos. Mirando hacia atrás, es como si un día, unos y un años, en algún lugar se dio cuenta de lo que estaba pasando, anunció que más de un altavoz, y ha generado una situación de pánico que casi llevó al país entero de rodillas.

Es hora de que la gente que controla nuestras instituciones financieras a asumir la responsabilidad y de volver a pensar más tradicionales. La gran mayoría de los seres humanos se comportan racionalmente: no cambiamos nuestros hábitos de compra y el gasto diez veces a la vez; ponemos límites a nuestra toma de riesgos porque entendemos las posibles consecuencias.

Mientras las grandes corporaciones consiguió la libertad bajo fianza outs y no sufrió las consecuencias de sus actos, los consumidores estadounidenses están pagando por ser engañado por estratagemas su comercialización y confiar en su juicio. Los estadounidenses están ajustando sus cinturones, pagando sus deudas y ahorrar más. Para ellos la gestión de la deuda, el alivio de la deuda, la consolidación de deuda, y de asesoría de crédito son los "nuevos instrumentos financieros" en su vida. Ellos están haciendo su mejor esfuerzo para navegar a través de la ciénaga que dejan los años en exceso. Después de haber perdido sus puestos de trabajo, hogares y se encuentran con las montañas de deudas que se tienen que iniciar la larga subida hacia arriba.

El público ahora quiere transparencia en las finanzas-que quiere entender lo que está pasando, para no ser absorbidos por el vórtice en el futuro. Ellos claman por más información simplificada para ayudarles a gestionar sus asuntos en un mundo donde los expertos del mundo totalmente juzgado mal la situación y les induzca a error en falsas esperanzas.

Hay demasiada información errónea y desinformación en Internet y no tiene información suficiente.

No comments:

Post a Comment