Duplicar los beneficios del CPP para jubilarse a Tiempo

Con los jubilados cada vez más llegando a la edad de oro llamada con menos dinero suficiente para mantenerse a sí mismos, hay sugerencias de que tal vez los beneficios del CPP debe ser doblado. El costo de vida ya no es la misma que incluso desde hace tan sólo un año, así que tiene sentido para repensar la cantidad de ahorros que guardó para nuestro futuro.

Si usted está alrededor de la edad donde los pensamientos de la PPC y otras inversiones para los fondos de jubilación están en el fondo d
La propuesta vería canadienses añadir un incremento adicional del 58% de sus fondos más de CPP y siete años. Esto permitiría que el plan para duplicar la cantidad media que paga a sus jubilados, aumentando significativamente sus beneficios de jubilación. Este aumento daría a la gente la seguridad que se necesita y también les permitirá un nivel de vida respetable. La mayor parte de la generación de jubilados en la actualidad se ven en una situación muy distinta, tener sólo lo suficiente para los gastos obligatorios.

Un programa nacional que ofrecen mucho más seguridad financiera, especialmente desde la reciente crisis económica ha obligado a la mayoría de los planes de pensiones del sector privado para ser eliminado o reducido significativamente. La suficiencia de ingresos de jubilación salvado se ha deteriorado rápidamente en los últimos años como cada vez más empresas abandonan los planes de pensiones o cambiar de planes de beneficios definidos a los planes de aportaciones definidas, que suelen ser menos generoso y más sujetos a riesgo de mercado.

En la actualidad el promedio canadiense recibe los pagos mensuales de CPP de 502,57 dólares de su pensión de jubilación mensual. El promedio de gama alta de 934,17 dólares, ascendería a un máximo de 1.635 dólares con el aumento de los beneficios propuestos.

Para pagar esto, los canadienses vería una deducción sustancial de los cheques de su salario. Como está ahora, los canadienses pagan 4,95% de su salario en CPP, hasta un límite de 46.300 dólares por año. Bajo esta nueva propuesta, un aumento gradual de siete años al 7,8% de los canadienses en general, véase el doble que su eventual pagos del CPP. Esto significa que si usted hace $ 46.300 al año o más, sus contribuciones se incrementaría en $ 1,319.55 al año, de $ 2,291.85 a $ 3,611.40.

Las cifras actuales muestran que casi dos terceras partes de los canadienses que trabajan no tienen un plan de pensiones registrados y cerca de un tercio de las familias canadienses no tienen ahorros para la jubilación que sea. Si usted es parte de éste-en tercer lugar, puede ser hora de considerar la preparación para su futuro. Ahora es el momento para empezar a bajar la deuda para que pueda llegar a su jubilación libre de deudas.

No comments:

Post a Comment