Factoring puede ayudar a su sola factura de Pequeños Negocios cobertura de asistencia sanitaria?

Cuentas por cobrar de financiación para las pequeñas empresas pueden convertir sus cuentas por cobrar en dinero en efectivo a la entrega, que puede ayudar a pagar los costos de atención de salud para sus empleados. Una nueva investigación ha sido puesto en libertad revelando que el 17 por ciento de las pequeñas empresas que actualmente no ofrecen cobertura de salud debido a la burocracia y los altos costos. El éxito de la reforma sanitaria podría generar algunos beneficios graves para las pequeñ
Así es como la financiación de las cuentas por cobrar podría ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con poder permitirse un seguro de salud para sus empleados.

Los propietarios de negocios suelen tener cuentas por cobrar entre 30 y 60 a 90 días fuera. Así, en lugar de esperar a que estas cuentas a pagar, las pequeñas empresas pueden convertir los pagos en las condiciones que el efectivo en entrega más rápido, y entonces puede solicitar estos fondos para los costos del cuidado de la salud.

La investigación también reveló que los propietarios de pequeñas empresas que hacen los sacrificios necesarios para brindar atención médica creen que es una estrategia de negocios inteligente para aumentar la productividad de los empleados.

Cuentas por cobrar beneficios de financiamiento que las empresas no se les paga de 30 a 60 o 90 días por el avance de hasta 90 por ciento de las facturas. La empresa de factoring se examinará la solvencia de los clientes del cliente. Los fondos son a menudo proporcionan en 24 horas, y una comisión en cuestión es.

Hoy en día, el factoring factura única, también conocida como factoring lugar, se ha hecho popular, como factores no esperan para comprar el 100 por ciento de los créditos de una empresa.

Factoring se ha convertido en una herramienta de gestión de tesorería altamente eficaz en la actualidad, con la reciente recesión económica. Es lo más a menudo las pequeñas empresas que experimentan problemas de flujo de efectivo durante una recesión, y muchos empleadores tienen dificultades para pagar la nómina, compra de insumos, y mucho menos pagar las prestaciones y la remuneración de los trabajadores. Invioce factoring permite a las pequeñas empresas obtener fondos en función del dinero que saben serán pagados por sus clientes.

Factoring no es lo mismo que un préstamo bancario tradicional. Más bien es la adquisición de activos financieros o cuentas por cobrar. préstamos del Banco incluyen dos partes, mientras que el factoring implica tres. Los bancos basan sus decisiones sobre la capacidad crediticia de una empresa, mientras que el factoring se basa en el valor de los créditos de la empresa.

tasas mayoría de los factores profesionales son competitivos porque las circunstancias de cada cliente varían, lo que puede tener un impacto en las tasas.

factoraje de cuentas por cobrar ha sido de alrededor de más de 4.000 años.

No comments:

Post a Comment