Cómo el Gran Engaño del PIB está robando su riqueza

Se oye a los gurús de finanzas en la televisión a menudo se refieren al PIB como indicador de cómo la economía está haciendo. Es un número utilizado por los inversores. Se refiere a el "Producto Interno Bruto". Los economistas están hablando de una eventual recuperación de la economía en términos de empleo, el gasto de los consumidores, y nuestras exportaciones. Durante todo este tiempo es cómo y dónde estamos gastando dinero. La indicación real de cómo la economía se está haciendo es en lo que
El problema es que la forma de calcular el número PIB es engañosa. El PIB = consumo + inversión + gasto gubernamental Negocios + Exportaciones - Importaciones. Usted puede escuchar a los economistas en la televisión dicen que el PIB ha crecido últimamente, y eso es una buena señal de que la economía se está recuperando. La próxima vez que oiga que usted necesita para hacer una pausa y pensar en cómo se calcula el PIB y lo que esto significa que cuando la usamos como un indicador del crecimiento económico. Mira lo que está sucediendo realmente en la economía y la comparamos con el crecimiento en este número. Ello podría explicar mucho acerca de por qué la actual administración de Washington está convencido de que el gasto del gobierno es la solución, y por qué es engañar a todos a creer en ellas.

Si usted reconoce que cualquier componente del PIB que crece de manera significativa, e impulsa el crecimiento de ese número, es simplemente otra "burbuja" podrás ver el crecimiento es falso. No hay impulso en el crecimiento y la aberración eventualmente se corregirá. Usted también puede ver que cuando el gobierno alienta a uno de los componentes de este cálculo, que están tratando de manipular a un indicador. Es por eso que alentar el gasto de los consumidores, a pesar del crecimiento de la deuda que genera. Es por eso que ellos creen que el gasto del gobierno creará el crecimiento. Se podría pensar que alentaría la inversión empresarial, y en cierta medida lo hacen, pero cuando los estadounidenses están profundamente en deuda, es más difícil de conseguir a invertir de lo que es pasar. En cuanto a nuestras exportaciones, la continua disminución del valor del dólar debido a la subida de la deuda tanto del gobierno y la deuda del consumidor, ese número seguirá siendo un lastre para el PIB. El gobierno continuará tratar de compensar por el gasto de fomento de todo tipo para apoyar a un número débil. La única manera de conseguir estas cifras de crecimiento de manera legítima, de manera que podemos tener confianza en ella es para pagar nuestras deudas y comienzan a producir más productos y servicios que puede exportar competitivamente. Se trata de dos cosas que tienen dificultades significativas haciendo.

Entonces, ¿cómo afecta esto a su riqueza? En definitiva, se lo roba. Le dicen que la economía va bien porque el PIB está mejorando, y es usado para justificar más préstamos. Algunos abogan por que la deuda está bien siempre y cuando crece en proporción al PIB. Cuando los números son desproporcionadas y salvajemente fuera de equilibrar el crecimiento se debe a una "burbuja" que pronto va a estallar. Al final, el valor del dólar está herido y eso significa que los dólares que usted tiene y que se gana cada cheque de pago va a comprar menos. Este es un proceso que ha estado sucediendo desde 1913, cuando la Reserva Federal, la Ley establece que la Reserva Federal. La mayor facilidad en 1971, cuando Nixon nos llevó a abandonar el patrón oro y permitió que la Reserva Federal y el Gobierno Federal para imprimir dinero sin rendición de cuentas. Ahora la inflación es un impuesto oculto que se cierne a su riqueza. Es un problema que se está acelerando con el paso del tiempo. La deuda federal en 2008, ha comenzado a explotar más allá de nuestra imaginación. Esto podría ser un precursor de un ataque del dólar como moneda.

¿Qué puede hacer? Usted necesita ser consciente de lo que está sucediendo y asegurarse de que gastan menos de lo que gana y ahorrar lo más que pueda. Ponga sus ahorros en alguna forma de las tenencias de oro hasta que la crisis pase. Luego, su poder de compra para que el dinero se conservará y estará en condiciones de comercio en la nueva moneda más adelante sin perder la gran mayoría de ellas en el período de hiperinflación que se producirán. Los alimentos se costosos durante ese período, al igual que el transporte y la ropa. Estas necesidades básicas deben ser planificadas. Para obtener más información acerca de cómo vender el dólar para preservar su riqueza, véase mi artículo sobre esto.

No comments:

Post a Comment