Usted no es sólo un número en la Cooperativa de Crédito

La mayoría de la gente en primer lugar pensar de los bancos cuando necesitan un préstamo o cualquier servicio financiero. Sin embargo las uniones de crédito son una maravillosa alternativa a los bancos regular, con muchas ventajas que son muy atractivos para mayoría de la gente. Son instituciones sin fines de lucro de cooperación que son propiedad y están controladas únicamente por los miembros. Definitivamente son una raza diferente a los grandes bancos.

Una cooperativa de crédito es operado< con el propósito de fomentar el ahorro, la concesión de créditos a tasas razonables, y que ofrece muchos otros servicios financieros a los miembros. Muchas de estas alternativas banco en sus socios, existe para promover el crecimiento y la expansión de una comunidad específica o para mantener el desarrollo internacional en el ámbito local. Existen en una amplia gama de tamaños y algunos son voluntarios operados, mientras que otros son instituciones con miles de millones de dólares en activos y cientos de miles de miembros, si bien permaneciendo más pequeño que la mayoría de los bancos.

La mayor diferencia entre UC y los bancos es que los miembros son también los propietarios de la organización. Se elegirá un consejo de administración en un sistema democrático de una sola persona, un voto ". No importa la cantidad de dinero que un miembro ha invertido en la asociación, tienen derecho a ser elegidos para la junta. Como miembro, por pequeño que sea su cuenta bancaria, usted es en parte dueño de una próspera empresa.

Uniones de crédito ofrecen diferentes servicios como banca en línea, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, certificados de depósito y cuentas de ahorros. Por supuesto, usted debe ser un miembro para beneficiarse de cualquiera de los servicios que ofrecen. Una de las mayores cosas que usted notará como miembro, es que usted estará en el extremo receptor de servicio al cliente. Ido serán los días de ser tratados como un número en su banco de edad.

Las uniones de crédito que ofrezcan mejores servicios de calidad y miembro se han comprometido a ayudar a los miembros a mejorar su salud financiera. Ofrecen una amplia gama de productos de ahorro y préstamo, a un costo mucho más barato que otras instituciones financieras. Sus tasas de interés son mejores y tienen tarifas más bajas. Lo mejor de todo, no hay sanciones ocultas.

Las cooperativas de crédito tienen una historia bastante larga en América del Norte a partir de 1901 cuando la primera se estableció en Levis, Quebec. Poco después, el CU por primera vez en los Estados Unidos se inauguró en Manchester, New Hampshire. Desde entonces, ha habido un cierto grado de animosidad con otras instituciones financieras - especialmente los bancos.

A partir de 2005, había 86 millones de miembros de asociaciones de crédito en los Estados Unidos y para finales de 2006, había 46.377 asociaciones en 97 países de todo el mundo que atienden a 172 000 000 miembros. La próxima vez que usted está en necesidad de servicios financieros, usted debería considerar ser un miembro de su cooperativa de crédito local.

No comments:

Post a Comment