Trabajadores por Cuenta Propia Para Los Préstamos Comerciales de los Seis Meses

Los tiempos han sido difíciles para muchos en los últimos años, y para los trabajadores autónomos, más que cualquier otro sector.

Muchas pequeñas empresas, en particular, han luchado para sobrevivir, y muchos fracasaron en el intento. Algunas empresas más pequeñas podrían haber sobrevivido a la recesión si hubieran estado en condiciones de obtener un crédito por cuenta propia para la inyección de efectivo necesario para seguir negociando.

A veces, unos pocos miles de libras habría sido tod
Si el pequeño comercio sólo había sido capaz de obtener un préstamo relativamente pequeño trabajador autónomo o una remortgage, podría haber emergido de la crisis de crédito en condiciones más saludables listo para resultar rentable una vez más, cuando las nubes se levantaron económica.

Remortgages y auto empleados préstamos se redujeron más que cualquier otros préstamos en el curso de la recesión, y hasta cierto punto esto es comprensible, ya que después de todo, fue la concesión imprudente de créditos de los bancos, sociedades y los prestamistas comerciales, que habían prácticamente conducir a la recesión en primer lugar.

En el sector comercial, los préstamos masivos se les dio a los empresarios que nunca darse el lujo de pagar el crédito tan pródigamente se les da.

Hasta el inicio de la recesión, los prestamistas estaban dispuestos a adelantar préstamos masivos y en especial a los promotores inmobiliarios ya las personas en la compra para dejar a los sectores que no tenían los ingresos para pagar los enormes préstamos.

criterios de suscripción se hizo tan estrictas que ningún asalariado era elegible para un remortgage o un préstamo garantizado sin una prueba concreta de ingresos.

Trabajadores autónomos, que no podía probar su beneficio neto total por cualquier razón no podía conseguir un préstamo asegurado o un remortgage.

Las personas que han sido por cuenta propia para menores de 12 meses no tienen cuentas y por lo tanto no pueden obtener crédito.

Auto certificaciones fueron abolidos por completo, como un prestamista tras otro cayó en la más indigna de las modas.

Un prestamista préstamo asegurado ha vuelto a aparecer en el mercado de préstamos y dueño de una casa que están dispuestos a considerar los solicitantes que sólo se han cotización por un período mínimo de seis meses y tres declaraciones de negocio del banco se necesitan meses para mostrar las ganancias.

Estos préstamos están disponibles trabajadores por cuenta propia a través de los agentes de préstamos garantizados que sólo estará muy contento que le proporcionen toda la información necesaria sobre estos préstamos de vivienda que hacen préstamos excelentes trabajadores por cuenta propia.

No comments:

Post a Comment