Consejeros financieros puede reducir los costos y educar a sus Camino al Éxito mediante seminarios de educación financiera

Mi carrera comenzó en los seguros de una oficina regional de una compañía de seguros de vida general. Yo era uno de 30 o más agentes reclutados para vender seguros de vida y rentas vitalicias. Decir que éramos un poco inexpertos habría sido una subestimación. La mayoría de nosotros acababa de pasar el examen estatal de seguros, y la mayoría de nosotros no sabía casi nada acerca de la comercialización o las ventas.

Nuestro gerente rápidamente nos presentó a lo que él creía la comercialización
Yo rápidamente (al instante) se dio cuenta de que ninguno de estos dos métodos de prospección que trabajan para mí.

Entonces decidí que mi lugar sería seguro hipotecario protección. He creado una lista diaria de 15-20 va de los nuevos propietarios la información a la oficina del condado assesors. Visité dueños de casa en la tarde. Tuve un éxito limitado con este método, pero había días en los que rara vez veía a un dueño de casa. El 10-15 personas que vi la semana solo se traducen en 2-3 citas. No es bueno.

No pasó mucho tiempo antes de mi cita con la compañía de seguros se terminó debido a la falta de producción. Me pregunté qué había salido mal. Yo sabía que no veía perspectivas suficiente, pero las llamadas en frío estaban fuera de la cuestión, de acoso a mis amigos y la familia no era algo que me encantaba, y la puerta era demasiado llamar demasiado ineficiente. Traté de Internet conduce, conduce de correo directo, los sistemas de referencia, los sistemas de comercialización de seguros, y gastado miles de dólares sin mucho que mostrar.

Por último, a punto de renunciar a mi carrera de seguro, he encontrado un sistema que me podía posición frente a un mayor número de clientes potenciales: Seminarios. Seminarios parecen ajustarse a mis necesidades. Un almuerzo o cena seminario podría atraer a decenas de clientes potenciales y conducen a muchas visitas de seguimiento. Parecía que el sistema perfecto ...

Seguí cavando, sin embargo, y encontró que mientras el sistema "perfecto" se ha utilizado con éxito por los grandes productores, la asistencia a seminario se había caído de forma espectacular en muchas partes del país, y que los reguladores habían llegado a considerar el almuerzo gratuito o cena eventos como nada más que el soborno creativo. Peor aún, muchas personas mayores y "baby boomers" se había convertido en sabios a estos apenas disimulado presentaciones de ventas, y muchos sólo vino a comer la comida gratis.

Entonces descubrí que algunos asesores financieros estaban llevando a cabo seminarios lugar de trabajo. Estos fueron principalmente los eventos educativos que se imparten por los asesores financieros, abogados de bienes, impuestos, y de la salud y los profesionales de la salud. La organización patrocinadora no era un cargo, y no se admiten ventas. Otra ventaja es que algunos seminarios podría ayudar a la organización patrocinadora cumplir con los requisitos de 404c.

No comments:

Post a Comment