El lugar más fácil para comenzar con su decisión es encontrar un lugar que se encargará de su cue
Su elección del banco dependerá en gran medida qué tipo de negocio que se están ejecutando. Si necesita capacidad de aceptar tarjetas de crédito, tendrás que encontrar un banco que ofrece servicios de comercio. Si va a realizar únicamente la aceptación de dinero en efectivo, esto no será tan importante.
Además de una cuenta bancaria, algunas pequeñas empresas pueden requerir los servicios comerciales de los préstamos financieros. Si necesita pedir un préstamo para financiar su negocio, esto se aplica a usted. Usted puede obtener un préstamo para hacer crecer su negocio de varias fuentes diferentes. Todos estos préstamos se requieren para desarrollar un plan de negocios largas para que pueda mostrar a los inversionistas exactamente lo que piensa hacer con el dinero y cómo va a garantizar el crecimiento del negocio.
La primera fuente de los servicios comerciales de los préstamos financieros es a través de su banco u otra institución bancaria. Los préstamos bancarios directos ofrecen tasas competitivas y puede ser útil contar con sus finanzas y su préstamo en un solo lugar.
Otra fuente de préstamos comerciales es a través de un préstamo con garantía gubernamental. Estos préstamos están disponibles a través de la Administración de Pequeños Negocios. Aunque la propia SBA no financiar el préstamo, que ofrecen asesoramiento y apoyo para ayudarle a perfeccionar su presentación préstamo. Una vez creada la presentación, la SBA le recomiendan a una institución de préstamos. Su recomendación se puede hacer una gran diferencia en si o no a obtener el préstamo.
Una tercera opción de préstamo es a través de inversores privados. Estos son a menudo llamados inversionistas ángeles y ellos te puede prestar grandes sumas de dinero con el fin de ayudar a iniciar su negocio. Estos individuos o grupos pequeños que buscan ayudar a los empresarios hacen su inicio. Muchos de ellos ya han tenido éxito en los negocios y está buscando a "repartir la riqueza." Usted puede encontrar la inversión privada en línea grupos o hablando con la Cámara de Comercio o Administración de Pequeños Negocios en su área.
Ya sea que usted pide prestado dinero o no, usted necesitará un contador de pequeños negocios para ayudar a manejar sus finanzas. A menos que seas un profesional financiero a ti mismo, es una buena idea utilizar este tipo de servicios financieros comerciales. Un contador puede ayudar a mostrarle cómo administrar mejor su dinero y obtener su negocio en el negro, tan pronto como sea posible.
No comments:
Post a Comment