Si desea hacer una donación de caridad, pero no saben a dónde acudir en primer lugar, hay algunos pasos concretos que pueden ayudarle a eliminar varias organizaciones de beneficencia y estrecha su grupo caritativo objetivo donación. Antes de hacer donaciones de caridad, en primer lugar determinar que la agencia está considerando tiene una organización 501 (c) (3) su carácter no lucrativo con el Gobierno Federal. Esta determinación no sólo le ofrece una deducción de impuestos por sus donaciones de caridad, sino también asegurar que el gobierno está a cargo de los registros de contabilidad y que la organización de caridad en cuestión está operando dentro de los límites de la ley. También puede pedir a los organismos que reciben sus donaciones de caridad para un desglose de los que la financiación se gasta y para obtener una copia de los objetivos de las agencias y los objetivos para el futuro.
Muchas organizaciones de caridad del mercado a miles de solicitudes diarias presentó a los donantes. Algunos de los intentos por recibir una donación de caridad son el fraude, sin embargo. No todas las necesidades que se presenta al público es una verdadera necesidad, y no todo el dinero dado en nombre de la necesidad entra en contacto directo a esa necesidad. Asegúrese de que la caridad de recibir su donación caritativa es legal y asegúrese de que su donación caritativa se utilizará para los fines declarados. A menudo, dando a las grandes organizaciones de caridad bien conocidas es seguro, a sabiendas de que estas organizaciones benéficas caen bajo el escrutinio de la opinión pública y el gobierno. Pero, a menudo las organizaciones benéficas grandes tienen empleo caros y los costes administrativos, por lo que las porciones de las donaciones caritativas se gastan en mano de obra.
La Biblia nos dice que debemos dar a los pobres y para ayudarse mutuamente cuando surgen problemas. Beneficencia en los Estados Unidos de apoyo muchas causas que no pudo realizar grandes hazañas sin las donaciones de caridad del espíritu entrega de los estadounidenses. "Al que te pida, dale; y al que quiera tomar prestado de la vuelta no te has alejado." (Mateo 6:42) A menudo, una buena causa que le habla a sus propias experiencias o cerca de su corazón es un regalo que sea significativo. Ore y pida la dirección y dirección de Dios al dar.
No comments:
Post a Comment