En primer lugar, debe tenerse presente que nunca es hecho rápidamente, una parte muy importante de la técnica es un avance muy lento hacia la meta de la regla del control total sobre los bancos. Un cambio brusco podría causar demasiada controversia y, posib
Por lo tanto, los hombres en el gobierno de esa época inteligentemente optó por competir con los bancos directamente. Como? Simplemente, determinó que también entrar en el negocio de la acuñación de monedas.
Ahora tenían que librarse de la competencia! Casi 90 años después de la independencia de Gran Bretaña, la Ley del Banco Nacional de 1863 y más tarde la Ley de 1864, en efecto expulsó a los otros bancos fuera del negocio mediante la aplicación de un impuesto del 10% en todos los no federales (los otros bancos) los oficios. Los otros bancos simplemente no podían competir, porque el gobierno federal tenía una ventaja de 10% sobre ellos, con bastante facilidad en cualquier transacción puramente financiera.
Así, la gente ahora tenía que tomar su oro a los bancos federales porque no tenían otra forma de proteger su dinero, que no sea para comprar un edificio y lo han rodeado de guardias armados las 24 horas del día.
Las tiras de papel (recibos) que el gobierno de turno emitió empezó a ser conocida como dólares. Sin embargo, no fue hasta finales de 1913 que el gobierno dio el paso final y aprobó la Ley de la Reserva Federal. Esto le dio al Banco Federal de la autoridad para imprimir estos recibos "sin tener que ofrecer a cambio del oro que la gente daba a las mismas.
El gobierno estaba entonces en condiciones de "imprimir dinero"!
La gente siempre podría exigir el oro en vez de en divisas de dólares llamada, pero normalmente no lo hizo, ya que es difícil de transportar y comerciar. Pero la promesa siempre estuvo ahí: "usted nos da los dólares (ingresos) y le dé su oro".
Si las personas pierden la confianza en un banco, ellos querrán su oro a cabo para que puedan ponerlo en algún lugar más seguro. Si muchas personas hacen esto, se llama una carrera "en la orilla. Estas carreras "han sucedido a lo largo de la historia en todos los países y sin duda seguirán pasando.
Ahora, por supuesto, los gobernantes de cualquier país gastan enormes cantidades de dinero, y los EE.UU. no fue la excepción. Así que el oro que se mantiene en reserva en los bancos Federal se utilizó para lo que los propósitos del gobierno de ese día sentí era necesario.
En 1917 se establece un límite para todos los bancos que tenían que retienen el 10% (de los recibos que había emitido para las personas) en oro real. Esto significaba, por supuesto, que el 90% del saldo de dinero en su banco estaba recibos de papel, respaldado por nada! Si alguien quería el oro real, una vez que el 10% se había ido, no habría más que dar a cambio de la recepción.
Algunos de oro de la gente todavía existía, pero no se les permitía tenerlo. Sin embargo, el pueblo en el gobierno en ese momento lo utilizó para comprar de otras naciones. Sólo puedo imaginar lo que han comprado con ella. TODOS los gobernantes han hecho esto en algún momento en la historia de su país.
El paso después de eso fue a principios de 1930, cuando abandonaron el "patrón oro" por completo por lo que no, incluso el 10% tuvo que ser mantenido en depósito en cada banco. Así que en ese momento, dólares de todo el mundo estaban respaldados por absolutamente nada. Si alguien quería canjear sus dólares por oro, no podía, porque no había oro para dar. En ese momento, un dólar era sólo un "pedazo de papel impreso.
Hoy la mayoría de "dinero" no es ni siquiera eso, es sólo dígitos en la memoria de un ordenador.
Continúa en la Parte IV.
No comments:
Post a Comment