La verdadera diferencia entre las Cooperativas de Crédito y Bancos

Las cooperativas de crédito sin duda tienen menos lugares y son menos comunes que los bancos. Eso no significa que la oferta de servicios de calidad inferior, sin embargo. Considere las ventajas ofrecidas por las cooperativas de crédito de entender qué diferencias hay entre ellos y los bancos tradicionales.

1. ¿Quién es dueño de una cooperativa de crédito? Un grupo de inversionistas son los dueños de un banco, y como tales son responsables de las decisiones relativas a las políticas empresari
2. ¿Mantienen su dinero seguro? Cualquier dinero que se almacena en un banco está garantizado para estar allí por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y esta garantía se muestra en todas y cada banco. Uniones de crédito siguen un proceso similar y son 100% seguras, pero la Credit Union National Association (CUNA) es la organización que los respalda.

3. ¿Quiénes pueden ser miembros? Una institución financiera como un banco o cooperativa de crédito pueden ofrecer sus servicios a cualquier persona que cumpla con los criterios que se fijaron para los miembros de la perspectiva. Los bancos hacen lo que pueden llegar a tantas personas como sea posible muy interesados en hacer sus transacciones bancarias con ellos. Este proceso ayuda a los bancos a crear una base de clientes cada vez mayor, pero las personas que se registren en cuentas no siempre deciden quedarse con el banco.

Las cooperativas de crédito, sin embargo, no pueden unirse sin encontrar primero algún tipo de requisito previo para convertirse en cliente. Estos pueden incluir factores como la religión, lugar de trabajo, la geografía, cívica y la afiliación. Al mantener el número total de miembros inferiores, las uniones de crédito pueden ofrecer mejor servicio al cliente más personalizado.

4. ¿Son amigables? Los bancos hacen lo que pueden para atraer a nuevos clientes, pero su verdadera lealtad pertenece a los inversores a cargo de la atención del banco. Esta es la razón por su servicio al cliente a menudo ceras en el momento de abrir la cuenta nueva, pero se desvanece tan rápido.

Los clientes de las cooperativas de crédito también están las decisiones de negocios para la empresa, por lo que el servicio al cliente es tradicionalmente mejor. Para mantener las tasas de interés futuras de tarjetas de crédito y préstamos a bajo, el dinero que supere los gastos de funcionamiento de una cooperativa de crédito se utiliza para mantener las tasas de interés sobre las cuentas del mercado monetario, cuentas de ahorro, y CD's lo más alto posible.

Ofreciendo capacidades insuperable relación con los clientes y las tasas de interés que son simplemente mejor, las cooperativas de crédito son una amenaza notable para los bancos. Los bancos, sin embargo, tienen más dinero en apoyo de sus y por lo tanto capaz de ofrecer incentivos más grande y mejor a sus clientes. Decidir si se puede guardar su dinero en un banco o cooperativa de crédito consiste en tomar una decisión informada que se refiere a su situación personal.

No comments:

Post a Comment