En este artículo vamos a abordar las ideas clave de
Considere sus huéspedes - ¿Cuánta gente tendrá que alimentar a juega un papel importante en decidir cuánto dinero va a gastar. Los fondos pueden ser gastado más liberal para una familia de tres que para un partido de diez. Si es posible, intentar organizar una lista de invitados muy por delante de la fecha de comida. Las bocas más que alimentar, más rápido, se pueden eliminar más artículos costosos o comprar alimentos a granel, tales como la carne de vacuno y las carnes más caras.
Evalúe su despensa - Muchos gastos se acumulan con objetos pequeños. Condimentos, salsas y especias, como el ajo, puede sacar su tajada de su dinero para gastos. Con sus invitados en cuenta, cheque en tu cocina. Haga una lista de los artículos aplicables que ya tiene. Los ejemplos más comunes son los huevos, el aceite de oliva, cebolla, ajo, especias como la canela en seco, el perejil y la albahaca y el jugo de limón.
Considere la posibilidad de sustituciones - Una vez que haya montado su plan de comidas, tome un momento para considerar si alguno de los ingredientes clave puede ser sustituido por algo más barato, o algo más fácilmente disponibles y de temporada. Trate de comprar una lechuga en lugar de bolsas precortadas. Suplente cebollines de cebollino o yogur de crema agria. Talle su propia carne en lugar de comprar espiral de corte o pre-tallada. Abundan los cargos adicionales para estas comodidades extra.
Buscar Ventas - Alrededor de las fiestas, tiendas de comestibles y tiendas en general, los excedentes se ejecutará especiales sobre los temas comunes utilizados en platos de temporada. Tomando ventaja de estas ofertas puede agregar hasta un gran ahorro. Una vez determinado lo que va a preparar, revisar varios supermercados para ver si hace un par de viajes extra puede netos de su comida ahorros adicionales. Por ejemplo, la compra de su carne y la mitad de sus ingredientes en especial en un lugar y mudarse a otro lugar para la otra mitad para aprovecharse de una venta de fin de semana.
Un poco más de preparación va un largo camino para ahorrar dinero en una comida de fiesta, y la vajilla ser tan deliciosa como si te hubieran derrochado para todos los recortes.
No comments:
Post a Comment