Después de ordenar sus monedas, ahora puede ir al banco y el comercio por dinero. En general, son preclasificado en los tubos de papel. Para canjear sus mo
Lo primero que tienes que hacer es comprar la máquina clasificadora de monedas para las necesidades de su casa. Hay algunas opciones disponibles. Se puede conseguir en la tienda local. Si ya tienes la máquina, usted puede comenzar a ordenar t poniendo sus monedas a la bandeja de carga de la máquina. En forma directa ordenar las monedas basadas en el tamaño, como cinco, diez, centavos, o cuartos.
El paso siguiente a hacer es colocar los tubos de monedas de papel en la máquina. Por lo común, tiene ranuras en las que puede colocar el papel correctamente. La pila de sus monedas se llenará automáticamente el derecho de papel después de insertar las monedas en ella. Por otro lado, si usted tiene la clasificador de monedas sin tubos de papel, será mejor para usted g al banco y conseguir un poco. Es gratis para ti. En su lugar, también puede comprar los paquetes de este artículo.
Entonces, usted puede poner sus monedas en la bandeja de carga de la máquina. Usted puede hacer es un puñado a la vez. Si usted pone todas sus monedas a la vez, puede causar que la máquina de monedas para mermelada. Las monedas se llenará automáticamente los rollos de papel hasta la parte superior. Deje de añadir y eliminar las monedas de la máquina, ya que se está completamente lleno. Para la prevención de la moneda a derramarse, puede meter los bordes abiertos de la bobina.
No comments:
Post a Comment