Una introducción a la Bond Market

Bonos o valores son en muchos aspectos similares a los préstamos o deudas. Cuando una persona está comprando un bono, él / ella es en realidad prestar dinero a un gobierno, municipio, corporación, agencia federal o cualquier otra entidad que ha prestado la fianza. Aquí, la persona, que ha comprado el bono, es igual a un prestamista, mientras que el emisor de un bono es el prestatario. A cambio del préstamo o la deuda, el emisor promete al tenedor de bonos que la cantidad principal junto con un t
los inversores que consideran a los bonos como un elemento central de su plan financiero. Esto es porque los bonos son inversiones a largo plazo que tienen un flujo predecible de pagos, el reembolso del principal y asegurado devuelve junto con los intereses. Por lo tanto, la gente los considere a fin de preservar y aumentar su capital sin ningún riesgo importante. La inversión en bonos es muy beneficioso cuando uno está ahorrando para su jubilación o para la educación de sus hijos.

los mercados financieros, donde la compra y venta de bonos se produce, se llama como Bond Market. A partir de 2006, el valor estimado del mercado internacional de bonos fue de $ 45 billones. A diferencia de los mercados de bonos de valores y mercados de productos básicos, en varios países existen descentralizado como el comercio de lugares que carecen de intercambio financiero común. Sin embargo, en los EE.UU., el mercado de bonos está completamente centralizada. La Bolsa de Nueva York es el mayor mercado de bonos centralizado en el mundo y representa sobre todo los bonos corporativos. El tamaño del mercado de bonos de EE.UU. en el año 2006 fue de $ 25200000000000.

No comments:

Post a Comment