Fondos para ayudar a los trabajadores migratorios

Muchas personas cruzan la frontera cada año para trabajar en el campo llevando en los cultivos muy necesario que se alimentan de nuestra nación. Muchos de los que cruzan la frontera son por lo general de origen hispano con las familias y ellos también están buscando una vida más abundante para ellos y sus familiares. Parece que a menudo confundimos estas personas como trabajadores de campo que es tonto no es cierto. A menudo, estas personas tienen algún tipo de educación que han recibido de su p
Los niños están creciendo y han crecido con una mejor educación y el deseo de ir a la universidad con el fin de desarrollar una carrera profesional para mejorar su vida. La Oficina de Educación Migrante se creó para ayudar a estas personas para asistir a un colegio comunitario o universidad. El Colegio de Asistencia del Programa Migrante se conoce como (CAMP) ayuda a los estudiantes que son migratorias o los trabajadores agrícolas de temporada o de sus hijos. Los estudiantes universitarios que asisten a un colegio comunitario o locales que han solicitado a la Universidad y han sido aceptados están recibiendo la financiación que les ayudará a continuar en sus estudios. Ahora, el programa atiende a aproximadamente 2.000 participantes del campamento al año. Hay otras agencias sin fines de lucro que ayudan a estos estudiantes para que puedan continuar en la universidad.

Te das cuenta por ahora estamos hablando de estudiantes que no son ciudadanos estadounidenses que asisten a nuestros colegios, pero entendemos por ayudar a estos estudiantes que están ayudando a nuestro vecino país para mejorar la toma del mercado de trabajo mejor para los dos lados de la frontera. La gente irá a donde pueden sobrevivir y mantener a su familia, sin lugar a dudas. La mejor manera de retardar este proceso inicial es brindándoles las herramientas adecuadas para sobrevivir en su propio país. Al igual que muchos de los trabajadores se quedan en nuestro país cada año se convierten en ciudadanos porque el trabajo es mucho mejor y la vida para su familia también lo hace la graduados universitarios. Muchos de estos graduados como médicos y abogados o tal vez un científico y esto realmente es algo bueno para nuestra nación. Necesitamos personas que emigran a este país para poder mantenerse a sí mismos, sino añadir a nuestra nación en su conjunto con sus habilidades. El programa CAMP es uno de los mejores programas que tenemos en nuestra nación para ayudar a las personas que necesitamos más que al igual que con el fin de hacer que nuestra nación y nuestros países al borde de un lugar mejor para todos nosotros a vivir.

No comments:

Post a Comment