Comprender los tipos de interés

Cuando una persona toma un préstamo de un prestamista, como un banco, él o ella tendrá que pagar ese dinero con un cargo adicional. Este cargo adicional se llama interés, y el interés está determinado por un porcentaje. Esa tasa, una persona debe pagar un porcentaje del dinero que él o ella prestados en la parte superior de pagar el dinero prestado.

En muchos casos, las tasas de interés son determinadas por una serie de factores, algunos de los que tratan directamente con la persona pidiendo
El prestatario historial de crédito

La cantidad de dinero que el prestatario solicita

El estado de la economía

El tamaño de la entidad acreedora

Cada uno de estos factores pueden contribuir a una tasa de interés mayor o menor. Por lo general, un individuo con un historial crediticio limpio el dinero que pide poco en una economía fuerte de una pequeña institución recibirá las tarifas más bajas. Si ocurre lo contrario de una persona, él o ella recibirá las mayores tasas de interés.

Es difícil determinar qué tipo de tasa que recibirá antes de solicitar un préstamo, las tasas pueden cambiar de un día para otro en algunos casos. Con el interés añadido, un individuo puede tener dificultades para realizar pagos con dinero prestado cuando se reduce su ingreso o aumento de gastos. Cuando este es el caso, algunas instituciones financieras a trabajar con usted para reducir su tasa, aunque no muchos lo harán.

Las tasas de interés unidad del sistema de nuestro país de los préstamos y el endeudamiento, pero a veces llegan a ser demasiado para nosotros para manejar. Si este es tu caso, es posible que tenga que declararse en quiebra.

No comments:

Post a Comment