Sobrevivir a la crisis financiera en el siglo 21

Sobrevivir a un dilema financiero es una cosa un montón de personas han sido desafiados con durante los últimos años, sobre todo en América, donde fue la más afectada por la recesión.

A medida que el mercado inmobiliario colapsó, también lo hicieron los otros aspectos financieros del país. Uno por uno, las empresas comenzaron a despedir a los empleados, los bancos empezaron a cerrar, y las hipotecas comenzaron a subir por las nubes. Sin darse cuenta usted, usted y su familia ya han acumulado
Las tres P: Planificar, Formular y establecer prioridades.

Deuda y las hipotecas es algo que no sucede durante la noche. La mayoría de nosotros nos atrajo en los planes, promociones y descuentos que ya no saben que se excedieron en el gasto de lo que realmente puede pagar en este momento. Para evitar convertirse en un pase de segunda mano, sólo tienes que seguir las tres P: Planificar, Formular y establecer prioridades.

Planifique sus gastos: ¿Qué es lo que realmente necesita ahora y en el futuro? Si usted es soltero, planee con anticipación para el futuro. Abra una cuenta de ahorros donde usted puede depositar su dinero duramente ganado. Siéntate, toma un lápiz y papel y la lista de las facturas que tiene que pagar frente a los ingresos que usted gana en un mes. Asegúrese de que sus gastos no son mayores que sus gastos generales. Tener una familia? Luego de discutirlo con su cónyuge. Lista de todo abajo como los planes de hipoteca, alquiler, planes de salud, seguros, cuentas, presupuesto mensual, etc, entonces en comparación a sus fuentes de ingreso. ¿Tiene suficiente para las emergencias? ¿Ha asignado una cantidad de medicinas y otros gastos diversos? Plan de todos y cada cargo y se le aseguró que han tenido un buen comienzo.

Proseguir lo que han planeado en cuanto a sus gastos. Siga a través de ti mismo y disciplina contra el estímulo de las compras momento. Esto no es el momento de ser una adicta a las compras! Todavía es mejor ahorrar para los días de lluvia que buscar gratificación instantánea sólo a lamentar más adelante.

Aprenda a establecer prioridades. ¿Usted realmente necesita un coche nuevo en este momento, o el uno es dueño todavía sirven a su propósito? ¿Su sueldo permitir una hipoteca a largo plazo o una más corta? ¿Cuál debería comprar primero, un ordenador portátil o de una marca nueva televisión? Dar prioridad a los gastos que son de necesidad inmediata, como los productos básicos y que uno no es más que una compra de lujo. Recuerde, también es importante que aprenda cómo predecir los gastos en lugar de esperar a que te sorprenderá.

Vivir bien según su presupuesto

Resista la tentación de gastar en cosas que no son realmente tan importante. Lo mejor es sacar el máximo provecho de lo que tiene ahora. La vida no consiste en la competencia con lo que otros tienen, sino de ser responsables en el gasto, la inversión y la planificación de sus finanzas. Si usted gana, digamos $ 2.000 por mes, entonces asegúrese de que sus gastos se mantiene por debajo que para evitar ser enterrado profundamente en deuda.

Aprenda cómo ahorrar

A veces en la vida vale la pena ser práctico. Guardar en su consumo eléctrico, gas y otros productos básicos. Trate de caminar en vez de conducir a casa de su vecino alrededor de la cuadra. Desconecte los electrodomésticos que no están en uso. Tiene clima frío? Entonces no hay necesidad de utilizar el aire acondicionado. Busque artículos con descuento, las ventas, y otras compras, donde puede guardar.

Teniendo todo esto en mente, y sólo siguiendo a través de usted puede evitar las deudas y la crisis financiera. Al final, eres tú quien determina si o no va a vivir una vida libre de deudas. MF

No comments:

Post a Comment