La aceptación de pagos en línea utilizando un proveedor de servicios de pago

Hay dos formas principales en que una empresa puede aceptar tarjetas de crédito y pagos de cheques electrónicos a través de Internet. La forma primera y más eficaz para aceptar pagos en línea es a través de la utilización de un proveedor de servicios de pago y una cuenta de comerciante. Esta opción se toma el tiempo un poco más y el esfuerzo de poner en marcha cuando se compara con la alternativa: el procesamiento de terceros, pero muchas empresas han encontrado que vale la pena el esfuerzo extr
proveedores de servicios de pago son empresas profesionales que ofrecen pasarelas de pago en línea y terminales virtuales que permiten a las empresas aceptar pagos de tarjetas de crédito tanto en la misma forma que un ladrillo y mortero de empresa minorista se aceptan pagos en persona. Aunque algunos proveedores de servicios de pago tienen cuotas mensuales o la creación de tasas, la tasa de porcentaje por cada transacción suele ser significativamente menor que lo que se carga mediante un procesador de pago de un tercero.

Tercera Parte procesadores de pago existen en números que están en constante crecimiento, como la popularidad del comercio electrónico y la creación de empresas en línea crece también. Estos procesadores de pagos con un porcentaje de cada pago que acepta, y el porcentaje puede variar en gran medida de procesador a procesador. Tercera Parte procesadores de pago como PayPal cargo honorarios bajo porcentaje por cada transacción. Muchos también cobran cuotas mensuales de servicios y tarifas de establecimiento de terminales virtuales, lo que hace que los procesadores de pagos tercera parte tan caro como los proveedores de servicios de pago, si no más.

Estos procesadores de pagos de terceros puede parecer un sueño hecho realidad, especialmente cuando se trata de pequeñas empresas que buscan el menor comienzo posible los costes. Sin embargo, los proveedores de servicios de pago son mucho más baratos en el largo plazo, y se han encontrado para ser mucho más seguro y confiable también. Si usted está buscando una alternativa rápida para recibir los pagos, usted puede considerar un procesador de terceros, pero si usted está buscando la mejor opción y más barata para su negocio, proveedores de servicios de pago son el único camino a seguir. Están bien vale la pena el esfuerzo que supone, porque son mucho más profesionales, y ofrecen una seguridad mucho más fuerte para proteger tanto a su negocio, y todos sus clientes y clientes.

Si está buscando una manera de aceptar pagos a través de Internet, la firma con un proveedor de servicios de pago es su mejor opción, especialmente si usted desea ahorrar dinero sin sacrificar la fiabilidad o seguridad.

No comments:

Post a Comment