Una lección del episodio Lehman Brothers

El 15 de septiembre de 2008, el balance de Lehman Brothers cayó de bruces. Fue una caída de 90% y el vino como había conversaciones sobre la presentación de una empresa Capítulo 11 de bancarrota. El mundo de la Banca de Inversión se detuvo en seco. El hecho es que los hermanos de Lehman había olvidado la primera regla del sector financiero - Mantenga sus ojos y los oídos abiertos y mirar antes de saltar. La empresa sostenía tramos hipoteca izquierda, derecha y centro - tramos que se vieron grave
Por lo general, la gente comete el mismo error. Invierten en todas las oportunidades que vaya descubriendo. Persiguiendo regresa significa que se quedan con poco o ningún dinero en efectivo en la mano. Si la devolución se materializa, bien, si no, terminan en problemas. La inversión es un negocio arriesgado y requiere de la debida diligencia. Además, la empresa no correctamente se adhieran a los requisitos reglamentarios. El hecho de que Lehman Brothers no hizo uso de esta diligencia es responsable de su acaben en bancarrota.

El impacto que se produjo debido a la caída de Lehman Brothers en sus grupos de interés no es nada comparado a lo que ocurriría a cualquier persona en caso de un colapso financiero personal. Es mejor tomar una lección de Lehman Bros. caso y asegurarse de que tal cosa nunca se produce de nuevo, incluso en la menor escala posible. Hay cosas básicas que la gente necesita, mientras que se adhieren a la gestión de sus finanzas. Factores como la presupuestación, planificación futura y mantener algo de dinero para calamidad deben ser atendidas.

No comments:

Post a Comment