En caso de insolvencia, quiebra y liquidación

En caso de insolvencia, quiebra y liquidación son los tres términos que las personas generalmente tienen una tendencia a utilizar indistintamente. Pero, cada connota un significado específico que crea un impacto diferente en la preocupación relacionados. Por lo general, todos los problemas comienzan con la insolvencia, puede extenderse a la quiebra, lo que podría terminar en la liquidación.

Cuando la entidad empresarial no abone las cantidades adeudadas a los acreedores, se considera insolven
Quiebra se produce cuando los acreedores o la empresa los archivos a los Estados Unidos Tribunal de Quiebras para la bancarrota, en la que el procedimiento de la ley federal regula a seguir y las leyes estatales dictan los derechos de propiedad. Cuando se plantea el problema de la deuda más allá de un límite, los acreedores pueden invocar un procedimiento de quiebra para compensar la pérdida sufrida por ellos. Como solución a la quiebra, la entidad empresarial podría ser ofrecido con la solución de la reestructuración o liquidación. La reestructuración puede ser formal de reestructuración o reconversión informal. reestructuración informal podría incluir la venta de activos, fusión, reduciendo las demandas de los acreedores, la reducción del número de empleados y mucho más. Cuando el gobierno está convencido de la necesidad económica para continuar la entidad empresarial, podría asumir la responsabilidad de ofrecer los fondos para la reestructuración, además de asumir el papel del administrador en el control de las operaciones comerciales. Un interventor de empresas se encuentra en una mejor posición para entender las diversas opciones disponibles y en la toma de la mejor selección de ellos. Sus conocimientos y habilidades de darle una mejor comprensión de las quiebras, liquidación y reestructuración.

Pero, cuando la viabilidad económica del manejo del negocio es muy bajo, bajo el Capítulo 7, los activos de la empresa se vendió y el producto redistribuidos adecuadamente. El producto de la venta de los activos se utilizan para la devolución de las sumas adeudadas a los acreedores en cuenta. Mientras que en la quiebra de la propiedad es transferida a los tenedores de bonos, en la liquidación de la empresa de los activos son completamente eliminados, como resultado de su salida del mercado.

No comments:

Post a Comment