Las devoluciones de cargo Leave You Singing the Blues?

Cualquier consumidor en los Estados Unidos puede solicitar una devolución de cargo "" - una inversión de un cargo a su cuenta de tarjeta de crédito después de descubrir un cargo fraudulento o indebido de la cuenta. EE.UU. titulares de tarjetas de crédito y los usuarios de tarjetas de débito se garantiza este derecho en virtud de varias leyes / leyes, en particular: la Reserva Federal de Regulación Z, Truth in Lending Act, la Reserva Federal y el Reglamento E transferencia electrónica de fondos l
El procedimiento de devolución de cargo se inicia con la presentación de una "disputa" por el consumidor con su banco o cooperativa de crédito o la empresa de tarjeta de débito. El banco que emitió la tarjeta de crédito / débito a continuación, se cargará el importe disputada en el comerciante y dar al consumidor un crédito provisional. A continuación se iniciará una investigación en un intento por determinar si la controversia es válida y también para recuperar el importe de devolución de cargo del vendedor. Un comerciante es responsable de la devolución de cargo a menos que puedan demostrar que la operación era legítima, y también es responsable de las tarifas por trámites efectuados por el banco.

Suena justo, pero lo que sucede en el caso de disputa de un consumidor no es válida y es rechazada por el banco? No sólo el comerciante pierde el tiempo necesario para probar la acusación era válida, pero muchas veces el comerciante sigue siendo responsable de los gastos de tramitación también.

Entonces, ¿qué puede un comerciante hacer para evitar las devoluciones de cargos?

1. Al inscribirse para una cuenta de vendedor, asegúrese de que el DBA es el nombre de la empresa bien visible de que quieres que la gente reconoce. Esto ayuda a evitar confusiones al consumidor una declaración de la tarjeta de crédito llega y no reconocen el nombre de su empresa. Si por alguna razón esto no es posible, asegúrese de que agrega una nota a los ingresos de su empresa.

2. Si la utilización de una tienda en línea, utilice siempre un Sistema de Verificación de Dirección (AVS) y Tarjeta de Crédito Sistema de Validación (CVV). Esto disminuirá en gran medida, si no detener las transacciones fraudulentas.

3. Si usted nota que una acusación ha sido rechazada varias veces, no procesar el pedido.

4. Cuando sea posible, tomar la tarjeta del cliente y examinarlo para verificar la fecha de caducidad y comparar la firma en la tarjeta para la firma en el recibo.

5. Resolver sus transacciones de manera oportuna para evitar consumidor ya un cargo en su declaración que allanó mucho tiempo después de la compra se hizo realidad.

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