Crisis Bancaria - ¿Por qué los bancos se rompió Went Hacer dinero de Préstamos Hipotecarios

La crisis bancaria suscita muchas preguntas. ¿Se pregunta cómo los bancos que decía tener miles de millones de dólares en activos de bienes raíces hipotecarios podrían ir a la quiebra? Y lo más importante, ¿cómo una crisis bancaria participación de hipotecas convertirse en una crisis financiera mundial que nos afecta a todos?

La causa más básica es la codicia para obtener más ganancias. Pero la codicia por sí sola no es suficiente. La crisis bancaria que comenzó en 2008 el resultado de un sis
Los bancos tienen estatutos legales que les permiten ganar dinero con el dinero de sus depositantes. En términos más simples, los depositantes invertir su dinero en el banco. El banco puede utilizar estos depósitos para prestar a otras personas como los préstamos hipotecarios.

El beneficio más poderoso de este privilegio es que los bancos puedan otorgar préstamos múltiples en los mismos depósitos. ¿Cuánto se puede prestar y cuánto debe mantener como activos es regulada por las normas bancarias de la Reserva Federal. A pesar de la codicia fue la motivación, los banqueros más necesario que la codicia de sumir al sistema bancario en crisis. Los banqueros se aprovecharon de los cambios en las leyes bancarias que permitía a los bancos para mezclar con la banca tradicional de banca de inversión de riesgo.

¿Alguna vez viste la clásica película de Disney "Fantasía"? En "El aprendiz de brujo", el aprendiz grifos jóvenes en la magia que no puede controlar. Algo muy similar ocurrió con los bancos.

Al iniciar con el privilegio de los banqueros legales para hacer dinero de la nada, y combinar eso con la avaricia excesiva, cambió las leyes bancarias y relajado la regulación gubernamental, es bastante fácil ver cómo toda la situación podría salirse de control.

La codicia de ganancias más lógico que los bancos empezaron a conceder préstamos para hipotecas que nunca habría financiado antes. Utilizaron las nuevas normas de préstamo, tales como "subprime" préstamo y de "no-doc" préstamos. préstamos sub-prime son típicamente ofrecidos a los prestatarios con mal crédito a tasas de interés altas. No doc-préstamos representan "ningún documento" préstamos que no requieren el tipo de una cuidadosa verificación de ingresos, historial de crédito, y capacidad de pago que los prestamistas hipotecarios tradicionales necesario.

Los mismos nombres son un indicio de que los banqueros estaban dispuestos a hacer préstamos cuestionables. ¿Por qué hacer hacer tales o hipotecas de alto riesgo? Ellos hicieron préstamos riesgosos porque no tenía la intención de mantenerlos. Hicieron sus beneficios desde la creación de los préstamos, en lugar de mantenerlos. Después de crear los préstamos, vendieron estos préstamos subprime a otros bancos. A continuación, las hipotecas eran "titulizados".

La titulización significa que las notas hipotecarias fueron agrupadas y luego se les ofrecerá en forma de bonos respaldados por hipotecas. Cuando un banco ofrece bonos a los inversionistas, es el préstamo de dinero sobre la base de sus activos. Estos títulos basados en hipotecas de alto riesgo creado un doble problema.

Dado que muchos de los valores que figuran malas hipotecas, los bancos no estaban recogiendo los pagos hipotecarios suficiente para cubrir sus obligaciones a los tenedores de bonos. Cuando los prestatarios empezaron a incumplir sus pagos de hipoteca, los bancos no podían cobrar el dinero suficiente para pagar a los inversores que compraron bonos en títulos respaldados por hipotecas basados en hipotecas subprime.

Así es como los bancos con miles de millones de dólares en activos hipotecarios en los libros se encontraron miles de millones de dólares en deuda. A pesar de la codicia está en el corazón de la crisis bancaria, no se puede regular la codicia. La verdadera causa de la crisis bancaria es que los bancos se aprovecharon de sus privilegios de la banca y participan en las prácticas de riesgo con el dinero de sus depositantes.

No comments:

Post a Comment