Adaptación a la Nueva Economía

Mientras meditaba sobre el futuro, me acuerdo del libro que se convirtió en bestseller hace unos años: ¿Quién se ha llevado mi queso? Fue un libro escrito sobre el cambio. ¿Cómo apto es en esta época de cambio que estamos atravesando - los cambios en nuestros hábitos de gasto, los cambios en nuestras opciones de inversión, cambios en el núcleo de nuestros sistemas financieros. La economía que se construyó en el crédito es sacudida hasta los cimientos, lo que obliga a repensar los fundamentos. Lo
Pero con el tiempo, no es una cuestión de capitalismo o socialismo. Es una cuestión de integridad. El nuevo orden económico tendrá que ser construido en la confianza. Las normas de contabilidad deberá renovado para reflejar el verdadero valor de la inversión. Complicados instrumentos financieros derivados deberán ser fragmentados al riesgo gerente una mejor manera. En el lado extremo, es muy fácil de adoptar una regulación más estricta sobre la industria financiera. Sin embargo, una mayor inhibición sin sabiduría sólo suprimir el crecimiento y reducir aún más la velocidad de la recuperación de la crisis financiera actual.

¿Qué dice la nueva economía significa para nosotros? Tendremos que cambiar nuestra forma de vida para que coincida con nuestros ingresos. Tenemos que examinar nuestras prioridades y recortar los gastos excesivos. Debemos darnos cuenta de lo que hace que la felicidad en la vida. Tenemos que lidiar con nuestra codicia e invertir sabiamente el 20% del ingreso disponible. Lo más importante es que tenemos que ser fieles a nosotros mismos, y vivir la vida con una mayor rendición de cuentas. el cambio interno es necesario para prepararnos para el cambio externo que es inminente. Cuando el edificio se agita, la fundación tiene que ser reinstalados.

No comments:

Post a Comment