Experto Financiero encuentra a Dios en Gaza

Este líder - este hombre genuino de Dios, Felipe, después de haber estado involucrado en lo que podría ser considerado como un gran éxito en el norte de Samaria de Jerusalén tiene una intervención más sorprendente una vez que la fase de trabajo se ha completado. En Hechos capítulo 8 en el Nuevo Testamento, un ángel de Dios y le habla: "Ve hacia el sur hasta el camino - el camino del desierto - a Gaza." Este es el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, que está en nuestros boletines de noticia
Felipe se está quitando de la escena del renacimiento emocionante para el desierto - a partir de los fértiles valles de Samaria en el desierto - ¿por qué?

Muy a menudo en la vida que queremos preguntar "¿Por qué?"

Dios dice algunas cosas extrañas a nosotros a veces. Dios nos puede pedir que haga cosas raras a veces, que nos puede sorprender y nos hacen preguntar - "¿Qué estás haciendo?" Nuestro amable amar a Dios no le importa que nos hacer preguntas pertinentes.

Nunca tengas miedo de hacer preguntas cuando usted está en la oración. Dios pronto puede intervenir en nuestros planes y cambiarlos. Felipe es llamado a salir de las multitudes e ir a ministrar a un hombre.

Vemos en una disposición de Felipe - la voluntad - para hacer lo que Dios le pide que haga - y para ir a donde Dios le envía. Se establece de inmediato. Felipe está dispuesto a hacer lo que el mensajero del Señor Jesús le manda hacer.

Cuando llega a este desierto, vio a un hombre de Etiopía - un hombre de gran autoridad. Él era el Ministro de Hacienda de Etiopía, y que había sido a Jerusalén para adorar. Él era un hombre importante, pero también un hombre humilde.

Él está buscando la realidad espiritual. ¿Pensó, "Si me voy a Jerusalén puedo encontrar lo que estoy buscando". Tenía hambre de Dios.

Crisis puede crear un hambre, que hará que un hombre hacer cualquier cosa e ir en cualquier lugar, mientras busca y busca. Estaba dispuesto a recorrer kilómetros.

Algunos viajarán millas en su búsqueda de Dios, otros ni siquiera se molestó en venir la vuelta de la esquina o cruzar la calle para escuchar la Palabra de Dios.

Etíopes adoraban al sol - horóscopos y todo lo que - pero eso no satisfacer el hambre espiritual de este hombre. Nunca lo hace. Él quería la verdad. Fue después de la realidad espiritual.

En Jerusalén no se permiten en el área principal del Templo por los servicios, al tener que permanecer fuera, en el Atrio de los Gentiles - tratando de escuchar una palabra que podría satisfacer este anhelo - este anhelo - esta búsqueda. No se le permitió en los patios interiores, porque era un eunuco.

Imagínese si usted llegó a un Servicio de Adoración, y ha tenido que escuchar la Palabra de Dios detrás de la puerta exterior, y que estaban desesperados por escuchar algo relevante. No se desanime por esto, pero sigue buscando. Ahora, él está en su camino a casa, y parecía como si todo el viaje había sido una pérdida de tiempo.

Es posible ir al lugar de adoración y sentirse que era sólo un desperdicio de tiempo completa. ¿Qué fue eso de que hoy - y entonces, algo pasa. Alguien le había dado parte de La Biblia, el libro de Isaías, y lo está leyendo. Eso siempre es una buena señal - cuando usted ve a alguien leyendo La Biblia. Leer de esta escena para sí mismo en su propia Biblia, y si usted no tiene un ir y comprar uno hoy en día. Obtener una traducción moderna y la Nueva Versión Internacional se encuentra entre los mejores. Vaya siempre por lo mejor.

Dios se mueve a la derecha adentro Este funcionario del gobierno parece ser encontrar Isaías va pesados. La mayoría de la gente, que no conocen a Jesús y que nunca han conocido a Jesús, puede encontrar que la Biblia es difícil. Recuerde que.

De repente, el Espíritu Santo habla a Felipe: "Ir a ese carro - acercarse - sólo estar cerca de ese hombre - que estar disponible." Dios habla a sus siervos. Jesucristo habla a sus siervos por medio del Espíritu Santo - a los que están dispuestos a hacer lo que Él dice.

Una vez más vemos la obediencia inmediata. En el versículo 30, que conduce con una avidez. "¿Entiendes lo que estás leyendo?" "¿Cómo puedo, a menos que alguien explica esto a mí!"

Todos necesitamos respuestas - enseñanza - ayuda - que es simple, gratificante y nutritivo.

¿Quién es esto? Felipe comienza cuando el etíope, y los puntos de él a Jesucristo. No le ofrecemos un sistema - una teología - una filosofía. Felipe presentó a este hombre hambriento buscando - JESUS. Él le da de comer con Jesús Cristo, el Pan de Vida, y el hombre come lo que dice Felipe. Él cree. El Evangelio comienza a extenderse y salir y salir.

Este experto financieros de más alto quiere ser bautizado. Ellos ven el agua. Nadie ha mencionado el agua. Sólo sabe que esto es necesario - es esencial.

Ambos van en el agua, y Felipe aprovecha esta nuevo creyente, frente a sus siervos - (que se conduce el carro) - y lo bautiza - una señal de que su vida anterior es pasado muerto y enterrado. Ahora tiene una nueva vida dentro de él.

Cuando subieron del agua, Felipe es sobrenaturalmente eliminado. Felipe se desvanece. Es como si Jesús necesita llevarlo a otro sitio a toda prisa.

El funcionario etíope no ver a Felipe de nuevo. El hombre que lo llevó a la fe en Cristo desaparece, pero se nos dice que él va gozoso su camino a casa.

Llega a Jerusalén para la satisfacción y la realidad espiritual, y se encuentra con Jesucristo y goza de la experiencia espiritual más grande jamás ningún hombre puede tener, ya su regreso a su país, y su cargo de responsabilidad, que comienza a influir en una nación para Dios . He conocido a los creyentes de hoy etíopes que sinceramente rastrear su historia espiritual de regreso a esta ocasión increíble, y les encanta que me lea esta historia asombrosa en Hechos capítulo 8.

¡vamos! Léalo usted mismo y dejar que Dios hable.

Sandy Shaw

No comments:

Post a Comment