Un mecánico de aguas termales y de la Nueva Economía

Nuevos o no, la economía no es un tema interesante para la mayoría. Probablemente no habría sido interesante Jack, tampoco, así que hablamos sobre los coches clásicos y de Internet. Mi esposa y yo nos conocimos a Jack en una piscina de aguas termales cerca de Canon City, Colorado, donde vivimos. Él es un mecánico y el tipo de auto-organismo que ha descubierto recientemente el Internet.

"Yo solía encontrar un coche o menos cada año", explicó. "Tú sabes, algo clásico a la espera de ser restaura
Ese era el problema. Hace dos años, sin embargo, Jack descubrió la internet, y vio el potencial de inmediato. Lo primero que hizo fue poner a todos sus autopartes para la venta en Ebay. Hizo más de 20.000 dólares para limpiar su garaje, en esta manera. Anteriormente, podría haber pasado la vida tratando de encontrar la gente adecuada para comprar estas cosas.

Luego empezó a mirar los autos clásicos que la gente tenía a la venta en Ebay, así como en los distintos sitios web clasificados de publicidad. Él encontró que hubo ofertas que se tenía dentro de una 100 millas de él, y casi todas las semanas. Ahora, en lugar de $ 6.000 o $ 7.000 en sólo uno o dos coches cada año, que podía hacerlo todos los meses. Ya no necesitaba de su trabajo.

"" Yo no sabía cómo encender un ordenador hace dos años ", me dijo. "Internet ha cambiado todo". Sin duda, lo ha hecho. Yo mismo no sabía lo que HTML fue hace tres años, y ahora voy a sentarme aquí y hacer un intercambio de historias de vida de esta línea. Esto es genial para mí, y grande para la auto-restauradores también, pero al escuchar a Jack, me di cuenta de lo grande que es este un acuerdo.

La Nueva Economía

Me he preguntado a menudo sobre los últimos años de nuestra economía podría seguir haciéndolo bien con más deuda y más gasto público que nunca. Este ha sido un misterio para mí. Ese día, en las aguas termales, sin embargo, me di cuenta de que esta "nueva economía" basada en la información instantánea podría ser una de las piezas más importantes del rompecabezas.

Considere las piezas de automóvil en el garaje de Jack, y los miles de coches sentado detrás de los establos y en los campos de todo el país. Esta capital fue encerrado antes, apenas accesible. Jack podía tener una puerta de un Ford Mustang 1969, pero las seis personas en el país que lo puedan utilizar todos pudieran vivir un millar de kilómetros de distancia. Publicidad a nivel local no tendría que vender, y la publicidad en todo el país costaría demasiado, así que la puerta estaba destinado para el depósito de chatarra algún día. Pero ahora Jack puede anunciar en todo el mundo de forma gratuita en Craigslist.com o cualquier número de otros sitios de anuncios clasificados. Pronto la puerta una vez más útil en lugar de basuras.

Yo estaba mirando una casa con algunos inversionistas, y me sugirieron que me arranca el piso de madera en el dormitorio. He mencionado que podría ser costoso, y uno de ellos dijo: "¡Oh, no. Sólo voy a poner en Craigslist y alguien que necesita el piso va a tomar de forma gratuita ". La puerta de hierro forjado que sustituye fue vendida en línea también.

Anteriormente, no se podía justificar el esfuerzo para vender una puerta inusual que podría obtener $ 80. Era demasiado tiempo y la molestia de encontrar un comprador. En su lugar, usted pagaría dinero para llevarlo a un vertedero. Ahora que acaba de sentarse en el ordenador por unos minutos y esperar a que suene el teléfono en los próximos días. Necesidad de deshacerse de ese relleno de la chimenea de edad? Conéctese a Internet. Apuesto a que si usted va en línea en este momento, usted puede encontrar a alguien de venta utilizada ladrillos.

Se trata esencialmente de convertir la basura en la riqueza. Echa un vistazo a cualquiera de las subastas en línea o en los sitios principales clasificados web, y observa la variedad y el volumen de las cosas que se venden todos los días. Mucho de lo que verás que no tenían valor real hasta que la Internet ha permitido venderlo.

Pequeños ejemplos? Puede no parecer una gran cosa que un mecánico se duplicó sus ingresos y renunció a su trabajo a causa de Internet, o que triplicó las minas simplemente facilitando información y reportajes a la red. Pero que se multiplican por los millones de personas en línea. Esta es la nueva economía era de la información.

No comments:

Post a Comment