Hasta la fecha, 29 bancos han fallado en Georgia desde 2008, más que en cualquier otro estado. Según algunos informes, otros 30 bancos de Georgia podría fallar el próximo año, y tanto como 200 de los 300 bancos de Georgia podría estar bajo alguna forma de edicto de la FDIC. Mucho
Es fácil perder de vista lo que estos significan las quiebras bancarias. Si usted lee la mayoría de los titulares de noticias, usted podría pensar de estos banqueros codiciosos como los peces gordos que merecen su suerte. Pero esto no suele ser el caso, especialmente en los bancos pequeña comunidad que constituyen el grueso de las quiebras bancarias en Georgia. La verdad es que estos bancos son parte de la nuestras comunidades, comunidades que ellos sirven. Estos banqueros son nuestros amigos y nuestros socios comerciales.
Al igual que muchos de los amigos de mi negocio, yo trabajo con varios bancos locales, y Ralph fue uno de ellos. Él es un esposo, padre, maestro de escuela dominical, y capellán de un equipo de fútbol. Contribuye a organizaciones benéficas locales. Ralph es un gran amigo y su banco sirve una función importante: el capital proporciona para ayudar a impulsar el mayor generador de puestos de trabajo en los EE.UU. ... las pequeñas empresas.
Las estadísticas dejan en claro que las pequeñas empresas crean más empleo que cualquier otro sector. Según el MIT investigador David L. Birch, las pequeñas empresas han generado dos tercios de todos los empleos del sector privado en los últimos 25 años. Además, en un número reciente de Business Week, se informó de que actualmente el 83 por ciento de empleo en los EE.UU. está en las pequeñas empresas.
Los bancos locales de la comunidad como primer Seguridad Nacional y los cientos de otros en Georgia han sido el tejido de las pequeñas empresas en Estados Unidos durante décadas. ABC News informó recientemente que los bancos comunitarios hacen un 20 por ciento de todos los préstamos para pequeñas empresas, a pesar de que sólo tienen un 12 por ciento de todos los activos del banco, y que alrededor del 50 por ciento de todos los préstamos para pequeñas empresas de menos de $ 100.000 son realizadas por los bancos comunitarios.
Con menos bancos de la comunidad local, yo y mis colegas propietarios de pequeñas empresas tendrán más dificultades para obtener los préstamos que necesitan para crecer nuestros negocios, y más difícil contratar a nuevos empleados cuando los necesitamos. Este círculo vicioso, donde los negocios no pueden crecer y de alquiler porque no pueden pedir dinero prestado, y los bancos no pueden crecer porque no pueden prestar dinero, y la economía no puede crecer porque muchas personas no tienen empleo-es un arrastre continuo en la salud económica de América.
Gran parte de los medios de comunicación ha tratado de retratar a los presidentes y directores generales del banco ricos como los niños el cartel de todo lo que ha ido mal con el sistema financiero estadounidense el último par de años. Después de todo, los bancos tiene todo ese dinero de rescate TARP y lo utilizó para prodigar grandes bonos en los CEOs, ¿no? En realidad, la mayoría del dinero TARP fue a la gran mega-bancos, no los pequeños bancos comunitarios.
El hecho es, no es un "nosotros" contra "ellos" del sistema. Todos estamos unidos en esta compleja economía, relacionados entre sí, y una mala noticia para un sector (como los bancos de la comunidad) por lo general se extiende hacia otros, como las pequeñas empresas, y finalmente, sus empleados y familias.
El banquero local es una parte importante de este sistema que nuestras comunidades simplemente no puede prescindir. Yo, por mi parte, estoy esperando que muchos menos los bancos comunitarios no en el próximo año que los expertos están prediciendo, y que los bancos de la comunidad realmente empiezan a crecer y ampliar de nuevo. Si es así, esta será una buena noticia para mi negocio y aún mejores noticias para Ralph y cientos de banqueros otras como él.
No comments:
Post a Comment