Esto sucede por muchas razones, pero el sistema de codificación es menos que perfecto. Asimismo, la Agencia Tributaria no siempre compruebe si la devolución se debe la mayoría de las veces una demanda tiene que ser hecho para hacer que un reembolso.
La manera de averiguar si podría ser debido a un impuesto sobr
Cualquier órgano que ha trabajado por menos de un año fiscal por lo general se debe un reembolso de impuestos, como se han utilizado las deducciones personales que darán lugar a una devolución de impuestos.
¿Son sus ingresos totales por debajo de la desgravación fiscal personal que se encuentra actualmente £ 6.475? Si es así entonces usted debe ser un reembolso de impuestos. Esta indemnización es, sin duda, va a aumentar en el próximo presupuesto por ahora, el 22 de junio de 2010.
Alternativamente usted podría estar trabajando en la industria de la construcción y han tenido retenciones fiscales practicadas en virtud del régimen de la CEI. Entonces usted tiene gastos que pueden incluir compras comerciales, así como otros gastos de negocios, como correr a motor, que se puede reclamar como deducción contra su negocio beneficios reduciendo así su obligación tributaria.
También podría haber tenido demasiados impuestos deducidos posiblemente por tener un código de impuestos correctos. Esto es un error muy común debido a los códigos de leyes fiscales que se emiten junto con la acción interinstitucional de error humano posible, combinada con un volumen muy elevado de los números de código generado por ordenador.
Esto también puede ocurrir por haber tenido un beneficio tal vez por un coche o un beneficio para la salud que usted ya no tiene. Esto es muy común ya que una vez usted ha tenido un beneficio codificado en, por supuesto, se supone que el beneficio continúa donde en el mundo real las cosas pueden cambiar muy rápidamente.
Otra forma en que usted podría ser debido un reembolso es que usted pudo haber incurrido en gastos comerciales que no han sido pagados de nuevo a usted o ha sido reembolsado, pero a un ritmo menor que en el que usted puede reclamar. Un buen ejemplo de esto podría ser un cuidador en casa para personas mayores o discapacitadas que por lo general tendrá que utilizar un vehículo para que puedan llevar a cabo sus tareas a visitar a sus clientes en casa.
Si no han sido reembolsados por los gastos de negocios que se hayan generado a continuación, una reclamación se puede hacer en la proporción de negocios de costes corrientes del vehículo que podrían ser reclamados como una deducción de negocios. Estas afirmaciones pueden, en algunos casos, será llevado de vuelta hasta 6 años.
Establecer para ver si usted califica, entonces debe tener en cuenta algunas cuestiones básicas:
¿Usted ha utilizado su vehículo propio motor para visitar a sus clientes y / o kilometraje incurrido otros negocios de las tareas de su trabajo?
Si estos gastos no han sido reembolsados por su empleador o si así lo hubiera reembolsado no se presente a una tasa inferior a 40 peniques por milla?
Tendrá que ser capaz de justificar su reclamo. Tal vez usted podría utilizar un diario de su horario de trabajo o tal vez a cualquier hora o en el trabajo que mantenga las hojas. Hay muchos otros ejemplos donde los empleados en virtud de PAYE que todavía puede ser capaz de hacer una reclamación de gastos y algunos otros ejemplos podrían ser:
Los empleados que limpiar y lavar su ropa de trabajo si deben usar uniformes para llevar a cabo sus funciones. También tal vez tenga que presentar algún trabajo específico a desgaste, como ropa o botas de protección de todos los que pueden reclamar.
Hay muchas circunstancias que pueden dar lugar a un reembolso de impuestos por lo que es algo bien vale la pena considerar como suele importe de las restituciones en algún lugar entre £ 1.000 y £ 1.300. Algunas veces muy sustancialmente más.
No comments:
Post a Comment