Como las garras fea de la recesión más profunda y amplia cava, directores de empresas que a encontrar a sí mismos sangrando abundantemente en su batalla contra un demonio imprevistos para mantener a flote sus negocios se multiplican a cada minuto. La persistencia es una buena calidad en los negocios pero que no pagará más allá de un punto, no en esta recesión golpeó la economía. Cuando un director no se da cuenta que su empresa está llevando a un descenso hacia la posible insolvencia o no quiere aceptar que, debido a vínculos emocionales, puede hacer un seguir adelante a pesar, con la esperanza las cosas van a regularse a sí mismos a la normalidad. Este tipo de estrategia de una instintiva con la posibilidad de insolvencia inminente por delante sólo empeoraría las cosas, porque en algún momento u otro de la ley se hará cargo. Es como perder las pistas en el medio de una cacería, después de haber ido demasiado lejos y después de sus instintos y la imaginación en lugar de cascos sólidos huellas en la arena. Si es importante para que usted pueda guardar su auto y también de la empresa, debe decidir cuando un punto de parada y no seguir una causa que se pierde. Algunos directores que no podría ser capaz de emitir un juicio claro sobre el punto de no retorno debe buscar ayuda profesional tan pronto como surgen problemas y se identifican a estar fuera de control.
Como un director que haría todo lo que está dentro del poder y alcance para luchar contra la insolvencia y la marea a través de las dificultades económicas actuales. Pero la consecuencia de la celebración por mucho tiempo más de un negocio que ya estaba perdida podría poner un director en el riesgo de enfrentar un proceso penal y civil.
Mientras que algunos pueden dejar de aceptar que su empresa no tiene ninguna posibilidad de evitar la insolvencia otros lo utilizan como una oportunidad de escapar de la carga de pagar los préstamos garantizados del personal de la empresa. Administración podría ser castigado para el comercio ilícito si se encuentra haciendo nuevos contratos o aceptar tarjetas de crédito después de que supo o debería haber sabido su condición de no ser capaz de evitar la liquidación por insolvencia.
No comments:
Post a Comment