Afirmando dinero

La creación de la abundancia es probablemente el tema más candente a través de Internet. Ya sea que esté buscando para iniciar un negocio desde su equipo doméstico o tratando de pago de su hipoteca a tiempo para retirarse con comodidad, todo el mundo parece interesado en cómo obtener más dinero. Hay crecimiento personal y lecciones espirituales de crecimiento implicados en la creación de riqueza que se han simplificado. La mayoría de personas tienen problemas en torno al dinero que les hacen a s<í mismos cuadra de crear realmente una vida de riqueza y abundancia. Una pieza importante de la evolución de una charla del uno mismo es en señalar afirmaciones positivas. Sin embargo, sin el trabajo duro y un poco de grasa vieja usanza del codo, las afirmaciones no tienen ningún valor.

En primer lugar, veamos por qué siquiera necesita afirmaciones. Muchos de nosotros se nos enseñó que el dinero es la raíz de todo mal. La cita real debe decir: "El amor al dinero es la raíz de todo mal." Sí, la avaricia es el tema real, no la cantidad de dinero en la cuenta bancaria de uno. Por alguna razón la lección sobre la codicia se ha enseñado todo mal y la gente piensa que el dinero en sí mismo es malo. El dinero es simplemente un medio para el trueque, un sistema de comercio. Te voy a un comercio de pollo para un vestido nuevo. Estamos de acuerdo en que cambiar el papel moneda o monedas que crean el equivalente del comercio a fin de no tener que transportar los pollos y los vestidos por ahí con nosotros. El dinero es sólo un medio de creación de oficios. Es también una manera de ahorrar para más adelante. Te voy a dar un pollo de hoy, pero quiero que cuando las manzanas de su cosecha de árboles en el otoño. El dinero puede ser acumulado hacia un acuerdo más amplio. He trabajado todos los zapatos años haciendo de todo el pueblo para que todos ellos se ven a ayudarme a construir mi nueva casa este verano. Decir que el dinero es la raíz de todo mal es como decir que el comercio de bienes y servicios es el mal. El comercio es el comercio, es la cooperación en un formato numérico. Nada más ni nada menos.

Otro concepto que muchos de nosotros tenemos que olvidar es la idea de que es realmente difícil de ganarse la vida o es muy difícil reunir cualquier tipo de riqueza. Personalmente, he oído a mi padre diciéndome lo largo de mi infancia que "Las cosas están mucho más difícil cuando sales al mundo real." La verdad sea dicha, no hay nada en mi vida ha sido tan difícil como fue mi infancia. Para los primeros quince años después de que salí de casa de mi padre, tuve que trabajar muy duro para hacer cada centavo porque eso es lo que yo consideraba como el buen crecido de hacerlo. Tengo un amigo que se crió en el modo de pensar exactamente lo contrario. Fue alentado como un niño que era totalmente capaz de ganar dinero con o sin títulos universitarios de fantasía y cosas así. El resultado es que él siempre tenía dinero y que entra y sale de sus manos con toda libertad. Incluso construyó un negocio desde cero en su primer intento, porque nunca se dieron cuenta de que él iba a fallar y lucha.

Nuestros sistemas de creencias en torno al dinero definitivamente la materia. Lo que pensamos sobre nosotros mismos y el dinero es más poderoso que lo que muchos creen. La mayoría de los niños criados en familias ricas no sólo se les enseña cómo hacer dinero, pero también hay una creencia subyacente de que, naturalmente, va a continuar la tradición familiar. La mayoría de los niños criados en la pobreza se les enseña nada en absoluto acerca de cómo acumular riqueza y están condicionados a creer que nunca serás rico de todos modos. Esos son los extremos. La mayoría de nosotros estamos en algún punto intermedio y así es nuestro potencial percibido ingresos.

Tómese su tiempo y cavar en serio a través de sus pensamientos sobre el dinero. ¿Qué le enseñaron? ¿Cuál fue el papel de modelo para usted? Hacerle frente a sus pensamientos autolimitantes le ayudará a dejar de hacerles correr su vida. Usted tendrá que trabajar horas extras cuidando cada pensamiento a medida que avance por el sendero hacia una vida de abundancia. Una gran pieza de la que participarán indicando afirmaciones. Es un método para cambiar el programa de ordenador que ejecute en su cerebro. Digamos que el software original fue diseñado para creer que no hay suficiente riqueza para todos y por lo tanto va a ser casi imposible para que usted pueda conseguir sus manos en nada de eso. Usted desea actualizar a un programa más reciente que le ayudará a manifestar más dinero en su vida. Por desgracia, el cerebro humano no permite que un programa que se borran una vez que se ponga en su lugar. Por lo tanto, usted va a tener que poner un programa de overtop primordial del programa defectuoso original. Cada vez que el viejo programa comienza el balbuceo acerca de la escasez y la falta de dinero que se encuentra, hay que decir inmediatamente al cerebro que pare y jugar el nuevo programa que cree que no es más que suficiente para todos. Esto lo haces por ti mismo diciendo afirmaciones positivas. Fuerza de tu mente para ver realmente la prueba tangible de que hay suficiente dinero en el mundo para que usted pueda vivir la vida que sueñas.

Las afirmaciones son increíbles y de gran alcance, pero por sí solos, no vamos a hacer un poco de bien. Son muy pocos los millonarios lo hizo estar sentado en posición de loto indicando al cosmos que su cuenta bancaria fue creciendo mágicamente por sí mismo. Usted todavía tiene que levantarse y hacer algo. Vender algo. Regale un servicio. Enseñar algo. Hacer que se sientan algo. Construir algo. Sí, usted debe elegir algo que te gusta hacer, ya que será más fácil llegar a ser realmente bueno en eso. Nadie quiere ser un experto en un tema que les aburre a muerte. Es un poco como la historia del pequeño motor tratando de arrastrar a lo largo de la colina, "creo que puedo. Creo que puedo. Creo que puedo. " Al mismo tiempo, estaba trabajando más duro entonces que había tenido en toda su vida. Hacer eso.

Copyright 2006, Thomas Skye, Edge mañana

No comments:

Post a Comment