¿Qué es una hipoteca de tasa Mejor - fija o ajustable?

En el ámbito de la hipoteca - Toronto o en otro lugar, no es lo que se conoce como la hipoteca de tasa fija y la hipoteca de tasa ajustable (ARM). Por tanto, cuando se solicita una hipoteca para hacer que la casa de sus sueños una realidad para usted y su familia, usted necesita hacer compras para la mejor hipoteca - Richmond Hill o en cualquier lugar.

A veces, sin embargo, tener la mejor hipoteca no es tan fácil. Incluso hay ninguna ciencia exacta que pueda servir para lo que sería la mejor
Así que en realidad es mejor: tasa fija o una hipoteca de tasa ajustable? Vamos a examinar la definición y ventajas - así como las desventajas - de cada uno.

Hipoteca de tasa fija

Una hipoteca de tasa fija es un préstamo que impone un tipo de interés durante todo el plazo. Por lo general, un préstamo de este tipo de tasa de interés hipotecario tiene una duración de 30 años.

La principal ventaja de este tipo de hipotecas se debe al hecho de que su mensual / anual de amortización es más amigable. Esto es obvio teniendo en cuenta que el número de años que usted tiene que pagar por su préstamo es mayor. matemáticas elemental nos dice que un divisor mayor siempre nos dará un cociente menor. De hecho, 100.000 dólares, dividido por 30 años es menor (3,333.33) de $ 100.000 dividido entre 10 ($ 10.000).

Pero esto tiene su lado negativo. Cualquier persona con visión empresarial no permitirá que otras personas (en su mayoría extranjeros) para usar su dinero sin nada a cambio - una rentable por eso. Por lo tanto, el dinero que se presta a otra persona por un período de tiempo más largo tiene siempre un gran interés.

Hipoteca de tasa ajustable

Por otra parte, una ARM es uno en donde la tasa de interés variable. El cambio en la tasa de interés hipotecario depende de unos pocos índices. Estos índices de nombres sería demasiado técnico para este reportaje, sólo sabemos, sin embargo, que en un ARM, la tasa de interés cambia y no es constante durante todo el plazo del préstamo.

Una ARM también tiene un plazo más corto. Esto significa entonces que la tasa de interés es ligeramente inferior (1 / 4 a 1 / 2 de un por ciento) que en el tipo de interés fijo.

Comparando los dos

Mientras que su amortización en un ARM es significativamente mayor que la de una hipoteca de tasa fija, en el largo plazo, puede ahorrar si usted va para la primera. Se aconseja siempre para que alguien vaya para un préstamo más corto - menor tasa de interés, menor tensión sobre cuentas por pagar inminente, más corto tiempo de espera antes de que finalmente puede llamar a esa casa suya. Esta es la razón por la cual los expertos recomiendan un préstamo más corto.

Pero si usted no puede pagar una amortización superior y no tienen prisa, entonces no hay realmente nada de malo en ir para una hipoteca de tasa fija. Sí, usted puede estar pagando por un interés más altas, pero este es el precio para tomar las cosas con calma, para devolver dinero del prestamista en una fecha posterior - y esto debe ser un precio que está dispuesto a pagar.

No comments:

Post a Comment