Iglesia Ideas Financiación

financiación de la Iglesia puede ser una tarea difícil para cualquier iglesia, porque la obtención de préstamos iglesia no es algo que una iglesia no muy a menudo. La construcción de una nueva iglesia puede ser un acontecimiento emocionante para su congregación. Es una indicación de que su iglesia está prosperando.

La obtención de financiación puede ser una tarea desalentadora ya veces crea disensiones entre sus miembros.

La iglesia tiene dos opciones de tipos de préstamos de la iglesia.
Otras formas de construcción de la iglesia de financiación mediante la creación de campañas de fondo, a veces las llamadas campañas de capital mayordomía, y subvenciones.

Iglesia montos de los préstamos de financiación se basan en el diezmo anual y la cifra que ofrece. Una buena regla del pulgar general es que la iglesia puede pedir prestado unos 3-3,5 veces el diezmo y la ofrenda. Así es como funciona. Si su iglesia trae en 1.000.000 dólares al año usted puede pedir prestado cerca de $ 3.000.000 a $ 3.500.000. Si la iglesia tiene actualmente una hipoteca el saldo de la hipoteca tendría que restarse de la cantidad del préstamo calculado anteriormente. Tener una gran cantidad de activos no aumenta la cantidad del préstamo por encima del 3-3,5 veces el diezmo y la figura que ofrece.

Un programa de bonos de la iglesia se diferencia de un programa de préstamos convencionales debido a que un programa de bonos implica muchos prestamistas, mientras que un programa convencional sólo implica un prestamista. Un programa de bonos iglesia tiene algo más elevado los costos de cierre, debido a los honorarios de corretaje relacionados con la venta de los bonos, sin embargo los programas de bonos son a veces más fácil de calificar. miembros de la Iglesia se les da una oportunidad de comprar bonos como una inversión en su propia iglesia y por lo general, obtener un mejor retorno de su inversión que otras alternativas.

Un recaudador de fondos fuerte puede ser una buena manera de recaudar dinero para la construcción de la iglesia sin tener que pedir prestado dinero de un banco. Una forma de hacerlo puede ser tener miembros venden diversos tipos de productos y luego aplicar los beneficios hacia el programa de construcción. Muchas empresas ofrecen sus productos a las iglesias para ser utilizados como recaudadores de fondos. Una búsqueda en la Internet a su vez hasta un montón de empresas que se asociará con las iglesias para hacer la recaudación de fondos.

Un par de tipos de tipos no tradicionales de financiación existentes. Uno de ellos implica la compra del diseño arquitectónico y la construcción y el pago posterior. El segundo tipo de financiación es, básicamente, implica la construcción de la iglesia ahora, pero compra más tarde. Este tipo de arrendamiento-compra de financiamiento puede ayudar a construir la iglesia con menos dinero hacia abajo.

Si la iglesia es la compra de una propiedad de otro propietario, puede ser capaz de obtener financiamiento iglesia del vendedor como otro medio de financiación no tradicionales.

Algunas iglesias son capaces de obtener dinero de la subvención. Hay empresas que cotizan en la Internet que va a escribir una solicitud de subvención para usted posiblemente aumentando sus posibilidades de obtener una subvención.

Las empresas que se especializan en las campañas de gestión de capital pueden ser útiles para guiar a la iglesia a través de recaudación de fondos de construcción. Estas personas son profesionales a motivar a su congregación para dar dinero adicional por encima y más allá de su oferta normal.

La contratación de un agente puede ser también una buena manera de localizar a un prestamista adecuado para su iglesia. Los corredores suelen tener muchos contactos y saber cómo la industria para que coincida con una entidad crediticia a las necesidades de la iglesia.

No comments:

Post a Comment