Mientras que algunos bancos están divulgando el hecho de que ya no están dando líneas de crédito sin garantía de negocios, es evidente para cualquier propietario de un negocio tratando de obtener ayuda para la gestión del capital de trabajo de su banco que la mayoría de los bancos están ahora sólo en raras ocasiones ofrecen financiación en dicho negocio. Se ha producido una drástica reducción de todas las formas de financiación de las empresas, por lo que la eliminación de las líneas de crédito comercial no debería ser una sorpresa para la mayoría. Pero las opciones de gestión de capital de trabajo parecen estar sufriendo de recortes aún mayores de los bancos, tal vez porque (a diferencia de créditos inmobiliarios comerciales) líneas de negocio de crédito no están garantizados los préstamos comerciales. Esto significa que, en caso de impago de préstamos, líneas de crédito comerciales no ofrecen el banco con un activo que pueden aprovechar.
En un signo evidente de que se están eliminando no garantizados los préstamos de capital de sus opciones de financiación de pequeñas empresas, muchos bancos han notificado hasta sus prestatarios más solventes comerciales que tienen un período tan corto como veinte hasta treinta días para rendimiento de una línea de negocio de crédito existentes. Este enfoque es habitual en cuenta a las empresas rentables que tienen un historial de pagos larga y positiva con su banco actual.
Debe ser útil para revisar los últimos informes financieros que describen un beneficio récord de negociación en un esfuerzo para determinar por qué los bancos están dando la espalda a lo que parecen ser sus mejores clientes. En la mayoría de los casos, los bancos están legalmente ejercen actividades financieras que la mayoría de los observadores prudentes que describiría como el comercio especulativo de corto plazo. Si bien el objetivo de obtener un beneficio es válido para cualquier negocio, hay que preguntarse si los bancos deberían seguir corriendo el riesgo de pérdidas de comercio especulativo. Las actividades comerciales se banco a principios de la economía al borde del desastre cuando la industria de la vivienda después de la implosión bancos tomaron una posición de igualdad de riesgo de los préstamos residenciales. Con la posible excepción de los banqueros con la esperanza de cuantiosos bonos, la determinación por los bancos al comercio para salir de pérdidas anteriores, mediante la adopción de una misma falta de atención a los riesgos potenciales seguramente no es un constructor de confianza, sobre todo cuando se reconoce que la mayor parte de la reciente decisiones financieras de los bancos fueron muy rentables y muy arriesgada.
Por supuesto que no todos los bancos se han apresurado a cerrar las puertas en las líneas de negocio de crédito. Del mismo modo se trata en efecto una buena pocos bancos siguen haciendo préstamos comerciales de una forma normal. Pero el pensamiento de grupo, la mentalidad popular entre los banqueros sugiere que (tomando prestada una frase popular) es la escritura en la pared.
Nuestros informes anteriores ha adoptado una voz fuerte que sugiere que los propietarios de pequeñas empresas necesitan estar alerta a las posibilidades prácticas ilícitas en la financiación inmobiliaria comercial y la financiación de pequeñas empresas así antes de que fuera una posición popular se haga. Con un nivel similar de preocupación, hemos estado aconsejando a los prestatarios comerciales de la creciente incertidumbre en confiar en los bancos para sus necesidades de capital de trabajo de gestión.
No comments:
Post a Comment