Cómo ahorrar dinero para la vida

Los tiempos difíciles exigen medidas duras. Muchos de nosotros en este clima están luchando y aquí estoy hablando con ustedes hoy sobre el ahorro de dinero. Poner dinero para mucha gente es un lujo. Usted no debe pensar en ello es así en absoluto. Poner dinero en una cuenta de ahorros es una decisión inteligente.

Esperemos que usted ya tiene un plan de buen presupuesto en su lugar. Si usted no tiene que ahorrar dinero en el plan, entonces modificar ahora. Usted debe estar diciendo que uno de
Piensa en todas las razones por las cuales deberían estar ahorrando dinero ... Navidad, cumpleaños, incluso cosas como una suscripción anual a pagar por la orden de coches como de aptitud y, si hay algún problema con el coche, ¿dónde proviene el dinero para pagar las reparaciones? Querer un día de fiesta? ¿Cómo vas a pagar por ello? Sacar un préstamo? - Hablas en serio? No se puede permitir, a continuación, no lo hagas. duros comentarios pero funcionó para mí. Puse dinero cada quince días durante un año y fue capaz de tener una gran fiesta de distancia durante varias semanas y fue pagado por todos los de mi cuenta de ahorros.

Pagar a ti mismo no debe ser una vez cada día de pago lo demás. Páguese a sí mismo primero. Que sea una prioridad, y si es necesario, abrir una cuenta separada para su principal banco o hacer una cuenta conjunta con un miembro de la familia que no le dejará solo chapuzón en la cuenta cada vez que lo desees.

¿No tiene todas las cosas el flash en casa que todos los demás tienen? Lástima, las cosas materiales pueden ir y venir. Usted tiene algo tangible. Usted está haciendo dinero para ti, devengando intereses en lugar de pagar intereses. Usted será mejor en el largo plazo. Haga usted mismo un objetivo. Ponga una cantidad total en la cabeza y el objetivo de dicho importe. Una vez allí, cambiar las metas más atrás. No muy lejos, que piensa que nunca conseguirá allí, sin embargo! Sólo mantener el ahorro y lo incrementamos despacio y estar orgullosos de lo que has logrado y mirar al doble de la cantidad, el triple de la cantidad. Las posibilidades son infinitas.

No comments:

Post a Comment