liquidación voluntaria de los diputados
El último tipo de liquidación es la liquidación obligatoria, que es cuando un tribunal ordena un receptor o un síndico para analizar los activos de una empresa y decidir cuál es la forma más justa de dividir con el fin de pagar las deudas. Antes de que una empresa entra en liquidación, es importante que el director asegura que todas las operaciones se ha dejado para que la empresa no alcance el espacio a las cuestiones de crédito aún más.
Directores están obligados a entregar el control a los receptores oficiales (RUP) o liquidadores, quienes son capaces de decir los acreedores de la empresa y miembros, entre los accionistas que la compañía está en vías de liquidación. Liquidación no es generalmente una buena señal, pero no siempre significa el final. Hay algunas alternativas que pueden estar disponibles en lugar de liquidación así explorar sus opciones.
La quiebra es un término general que se utiliza para los individuos, mientras que la insolvencia es más a menudo se aplican a las empresas. Si un ciudadano o una empresa no puede cumplir con las obligaciones financieras y ya no es capaz de funcionar debido a que su flujo de caja ha llegado a un punto en que sus pasivos son mayores que sus activos.
No comments:
Post a Comment