tarjeta de crédito la deuda sigue un patrón predecible y deprimente. En primer lugar usted se queda atrás y recibe una carta formal diciendo que usted necesita para hacer un pago. Entonces usted consigue otra carta más urgente preguntarse por qué usted no ha respondido a la primera letra. A continuación, comienza a recibir llamadas telefónicas de la compañía de tarjetas de crédito. Varias llamadas, a veces tres o cuatro al día, especialmente por la noche cuando usted e
Después de un rato se dan por vencidos en eso y se refieren a una agencia de cobro de deudas. Ahora la agencia de cobranza de la deuda exigen el pago en su totalidad, y en ciertos países, si usted no puede pagar que van a ir a la corte y obtener un agente judicial para presentarse en su casa y el pago de la demanda. Si usted todavía no puede pagar, puede obtener una orden judicial para entrar en su casa y les quita ninguno de bienes que pueden tener en sus manos para pagar su deuda. Hay una lista de cosas que no pueden tomar como su cama y una pocas ollas y sartenes, pero su televisor, su reproductor de DVD, la PlayStation, todos sus objetos de valor, incluso el sofá, que serán los de carga en su camioneta con un sonrisa en su cara.
Cómo enfrentar la deuda de tarjetas de crédito puede ser muy estresante y, como más y más personas están descubriendo que es fácil incurrir en deudas de tarjetas de crédito. No es tan fácil salir de ella. Éstos son algunos consejos que puede utilizar para ayudarle a lidiar con la deuda de tarjetas de crédito.
Reduzca el consumo de los gastos. Vas a necesitar todo el dinero de repuesto se puede llegar a tratar de servicio de la deuda. No es divertido, pero es mejor que una agencia de cobros hacer su vida un infierno.
Contacte a sus acreedores: El ignorar o evitar llamadas telefónicas de sus acreedores no les hará decidir dar apenas para arriba y olvidar. El interés se seguirá acumulando. Y las cartas desagradables en grandes caracteres rojos de las agencias de cobro de la deuda seguirá cayendo con mucha frecuencia en su felpudo. De hecho, es en el mejor de los intereses financieros de sus acreedores para llegar a un acuerdo con usted, así que hable con ellos, negociar y ver si puede llegar a un plan de pago. Entonces es importante que se adhieren a ella. No prometas lo que más puede pagar. Quedan rezagados y se le de vuelta al punto de partida.
Consejería de crédito puede ser una opción, sino hacer su tarea. La recesión ha sido un negocio de auge para los expertos en endeudamiento vaquero que no quieren tener nada más que para sacar dinero y hacer de su situación de la deuda aún peor. Consulte con el oficialmente reconocido y consejeros de confianza. Un abogado de la deuda debe ser capaz de apuntar en la dirección correcta.
Manténgase comprometido y proactivo en la reducción de su deuda. Haga un presupuesto y atenerse a ella. Lenta pero constantemente gana la carrera, y salir del ciclo de la deuda es un gran alivio.
No comments:
Post a Comment