¿Qué es el factoraje y descuento de facturas?

Factoring y descuento de facturas (conocidas como las finanzas deudor) puede mejorar su flujo de caja mediante la liberación de dinero tan pronto como haya completado un pedido y propuso una factura en lugar de tener que esperar a su cliente a pagar. Esto las hace ideales para la financiación del crecimiento. Porque es asociar a la venta, descontando el factoring o de la factura es ideal si su negocio no tiene los antecedentes financieros o de seguridad disponibles para que negocie facilidades s
Una ventaja clave es la flexibilidad. La cantidad que usted puede pedir prestado crece en línea con las ventas y es a menudo posible para que usted pueda pagar las instalaciones del banco y la liberación ya se comprometió la seguridad.

Normalmente, cuando el factoring se establece que puede pedir prestado el 80% del valor de sus facturas aprobado menos de 90-120 días de edad. A partir de entonces, el dinero se pondrá a disposición de las facturas a diario con el 20% restante, menos las cargas, una vez que el valor de la factura que se ha recogido. Una vez establecido el sistema, el nivel de avance de las facturas que recibe depende de una serie de cuestiones, pero puede elevarse hasta el 100%.

Una vez en el lugar, no hay límite a la cantidad que puede pedir prestado la financiación está relacionada directamente con las ventas. Esto está en agudo contraste con los descubiertos en cuenta, que requieren revisión regular la negociación y el acuerdo de honorarios.

El coste de dicha instalación es normalmente hasta un 3% más de tipo básico para el dinero prestado, junto con un cargo por servicios vinculados a la facturación bruta de al menos 0,5% en función del nivel de las ventas anuales, las facturas número elevado y el número de cuentas reales están en el libro de facturas. Además de los cargos pequeños a menudo se hacen por servicios adicionales como el seguro de crédito.

No comments:

Post a Comment