Cómo solicitar las subvenciones del gobierno - la versión simple, los pies en la Tierra

Su negocio no es bienvenido.

Antes que nada, tienes que saber que cualquiera y todos los empresarios no tienen cabida en solicitar las subvenciones oficiales. Estas becas están diseñadas para promover la vida de la gente, no para ayudar a los ricos se vuelven más ricos - al menos en teoría. Si usted está buscando fondos y capital para poner en marcha su negocio para fines de lucro, busca préstamos del gobierno en lugar de las subvenciones oficiales.

Lo primero es lo primero.

El primer< paso para aprender cómo aplicar para las subvenciones del gobierno es identificar realmente que conceden que usted necesita. Esto significa que usted tiene que hacer su primera parada en su municipio local para obtener una imagen limpia de la que da el gobierno está dispuesto a entregar. Pregunte a su alrededor o explorar la página web un poco y encontrarás un montón de recursos que puede utilizar para su beneficio. Una vez hecho eso, usted necesita llamar a la o el correo de los contactos que figuran en el sitio y averiguar dónde puede obtener un kit de solicitud de subvención.

Redacción de la propuesta.

Si usted es el jefe de un programa de reciclaje nuevo y revolucionario o una madre viuda tratando de ganarse la vida de sus tres hijos, todavía vas a tener que hacer una propuesta de subvención. Este es quizás el paso más difícil en el aprendizaje de cómo solicitar las subvenciones oficiales, ya que tendrá que convencer a los federales que vale la pena la entrega de una subvención al. Como hay un montón de otras personas como usted en busca de una subvención del gobierno, especialmente si usted está solicitando una para un gran proyecto, probablemente sería mejor contratar a un especialista a tiempo completo o dos en el ámbito de las subvenciones federales.

No comments:

Post a Comment